*


Amigos que me siguen

Sunday, November 13, 2011

Reto, sorteo y regalos.

Hola amigas el tiempo pasa muy rápido y he acumulado muchas cosas que les quiero compartir. Me anote a un reto reciclando CD o DVD. Eli nos invita a reciclar y conocer más amigas; la idea principal es hacer algo con ellos con motivo navideño la entre es el 31 de diciembre. 
 
Kika Kreativa esta de sorteo por su primer cumpleblog. Visítenla tiene cosas muy lindas. 

 
Y les cuento que esta mañana me sorprendí con este precioso premio que me otorgo Susanita de Los Complementos de Susanita, muchas gracias por pensar en mi. ¡Esta precioso! Gracia.

Feliz inicio de semana, un fuerte abrazo


3 comments:

Sirena said...

hola amiga,pase a saludarte y felicitarte por ese lindo premio,yo ya me anote en los otros dos,gracias,te dejo bechitos

los complementos de susanita said...

enhorabuena,y ya veremos que haces con los cd eh.....

Lilian said...

Hola Deny, felicidades por el premio, y me quedo curiosa de que harás con los cds. Un beso u que tengas una buena semana.