*


Amigos que me siguen

Thursday, November 24, 2011

Bota Navideña


Hola amigas  hoy se celebra en este país lo que llaman en español “Día de acción de gracias” (Thanksgiving). Las familias se reúnen para compartir una deliciosa cena que tradicionalmente se sirve pavo, pie de calabaza y manzana. Esta celebración es reconocida como la primera fiesta nacional de Estados Unidos. En lo personal yo doy gracias a Dios todos los días, por todo lo bueno y lo no tan bueno que me hacer crecer. Quiero darles las gracias a todas ustedes por sus maravillosos blogs de los cuales he aprendido mucho, sus visitas y sus lindos comentarios. También quiero compartir con todas ustedes esta bota fácil de hacer la cual aprendí gracias al paso a paso que realizo Luna
Gracias por estar allí, que tengan un excelente jueves lleno de muchas bendiciones.

9 comments:

Lilian said...

Que disfrutes mucho la cena y de la compañía de tu familia, un beso.

Gloria Beatriz said...

Preciosa botita mi bella amiguis, muy elegante!!!

Happy thanksgiving day!

Abrazotes -.- -.-

MARCELA said...

Hola Deny que pases un lindo día en familia. Voy a ir al blog de Luna porque me gusto mucho esta bota. Un abrazo

Mony--;@ said...

hola DENY! muchas felicidades, que disfrutes de la cena familiar!.muy linda la bota, un beso!

Anamá said...

Hola Deny, que disfrutes la cena en familia !!! hermosa botita!!! besos

Sirena said...

hola amiga,feliz dia de accion de gracias ,que disfrutes de la cena,gracias a ti por tus lindas visitas y mensajes,,y muy linda bota,te dejo bechitos

Mari Carmen said...

Monisima la bota, que disfrutes mucho de la cena.
Besos

Damaris said...

Hola Deny:
Es la primera vez que visito tu casita y te felicito pues está preciosa.
La bota me enncanta y el toque del lazo te quedó muy lindo......
Espero pases una linda y productiva semana.
Cariños....
Damaris

Elsa said...

Linda la botita, me encanta. En cuanto tenga un tiempito tejo una. Gracias amiga por tu lindo comentario.