*


Amigos que me siguen

Wednesday, November 30, 2011

Reto amistoso No. 23

Llego el día de la presentación del reto amistoso No. 23. En esta ocasión organizado por Maura; del blog Maura teje y desteje al cuadrado y algo más. Nos propuso tejer este muñeco de nieve para decorar en esta navidad. Gracias amiga por los excelentes pap que nos preparaste, tu tiempo y creatividad.
 Ahora a visitar a las amigas que participaron en este reto.
 
Aquí el certificado de cumplimiento. Gracias Maura por tan bellos certificados.

45 comments:

Sirena said...

HOLA AMIGA,QUE LINDOS TE QUEDARON,ME GUSTARON TE FELICITO TE DEJO BECHITOS

^A^ngel said...

Que hermosos te quedaron...te felicito!!...Ojala te guste el mio.. ;-)

Besitos,

^A^ngel♥

paqui said...

Hola guapa que bonitos te han quedado ,,me gusta el detalle que le has puesto me encanta ,,nos vemos ,,besitossssssss

MAURA SAMHABER said...

HOLA DENY BUENOS DIAS
QUE HERMOSOS TE QUEDARON, ME GUSTO MUCHO EL DETALLE DE LAS BAMBALINAS COLGANDO, FELICITACIONES AMIGA Y MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTA HERMOSA AVENTURA DE LOS RETOS AMISTOSOS...UN BESO Y FELIZ DIA

los complementos de susanita said...

que bonitos y muy buena idea la de los cascasbeles colgando

Rosy said...

Hola!!Preciosos y muy simpáticos!!!
Te felicito!!!
BESITOS

☼ Carolina ☼ said...





Hola!
que lindos muñecos
me encantan
cariños
c@



Anamá said...

HOLA DENY, QUE LINDOS LOS HERMANITOS DE NIEVE!!! ME ENCANTARON!!! FELICITACIONES!!! BESOS

MisCositasYmas said...

Precioso tu muñeco de nieve !!! FELICIDADES!!

Marta Isabel said...

Hola hermosa!! Encantada de conocerte a través de este lindo reto, que por cierto te quedó hermoso, besossssssssssss

AGARSA said...

Saludos amiga tus muñequitos quedaron súper lindos
Cariños
♥♥♥

MARTHA said...

QUE HERMOSOS TE HAN QUEDADO TUS MUÑEQUITOS!.

UN ABRAZO

Mari Carmen said...

Hola Deny monisimos tus muñecos.
Muchos besos.

Esperanza✿⊱ said...

Deny que gusto visitarte, gracias por tu comentario, veo que te quedaron lindisimos tus muñecos, me encanta el detalle de las puntas...genial!!!
Un abrazo!!!

Claudia said...

Qué bonitos tus muñecos Deny, felicitaciones, yo también estoy visitando a las participantes para deleitarme con sus trabajos.
Saludos!!!!!

Neyén said...

Hola!!! Encantada de conocerte a través de este lindo reto, que por cierto te quedó hermosísimo. Un abrazo

Dos Lunas said...

Muy buenos te quedaron tus "copitos"!!buena idea los cascabelitos!! saludos

Stella Maris said...

hola Denny, son una belleza!!!!! cariños, Stella

Lilian said...

Doblemente preciosos, felicidades.
Un beso y feliz día.

Érica said...

Parabéns pelo cumprimento do projeto!!!!!Ficaram lindos os seus bonecos de neve!!!Feliz Natal!
érica

ROS said...

HOLA DENY ME GUSTA ESTE DIA DEL RETO ES EL DÍA QUE MAS AMIGAS ESTAMOS JUNTAS Y COMPARTIENDO, TUS MUÑECOS ESTAN HERMOSOS CON CARITAS DE FELICES Y ALEGRES.
BESOSS AMIGA¡¡¡¡

Gloria Beatriz said...

Encantadora pareja de muñecos, me gustaron todos los detalles que le colocaste a los sombreros y sin olvidar las esferas, están geniales!!!

-.- -.-

Norma said...

Felicidades!!! de quedaron hermosos, con sus detalles que los hacen lucir mucho, te dejo un abrazote

Mª JOSE said...

Me encantan tus caritas de nieve, son una pocholada, el sombrero rojo es muy original y cuantos cascabeles. Ya suena a Navidad, un besito y FELIZ MES DE DICIEMBRE.

Amparo SR said...

Hola Deny, espectacular tus dos muñequitos, me encantan como los ha adornado están preciosos. En cualquier sitio que lo pongas lucirán bien lindo. Felicitaciones por tu reto cumplido.
Un beso,
Amparo

Crocheteando said...

Pero que monos!!! me encanta el detalle de las bolitas y también la sonrisa que les pusiste!!! Yo me olvidé de ella...
Besos

Crocheteando said...

Pero que monos!!! me encanta el detalle de las bolitas y también la sonrisa que les pusiste!!! Yo me olvidé de ella...
Besos

Clara said...

Hola Tia Deny, jeje!!
Gracias por tu comentario y visita. Me encanta la pareja de muñecos de nieve.
Que tengas una linda navidad y súper exitoso año 2012!!!
Cariños.

Unknown said...

me encanto la parejita y esdos cascabelitos felicidades¡¡¡¡

Charo said...

Hola, ¡Vaya parejita más chula te ha quedado!!! Gracias por tu visita y comentario. Tu blog......precioso. Un abrazo desde Zamora (España) de Charo.

Unknown said...

hola Tia Deny gracias por tu visita y por las bellas palabra que me has dedicado. Tus muñecos estan bien bonitos y tienes razon cada una le da su toque personal. He visto que tambien somos seguidoras del reto cobijitos de amos aunque yo voy un poco atrasada con los gramys pronto me pondre al orden. muchos besos

El Panal de la Abejita said...

MUY BONITOS AMIGA!! LOS CASCABELES LE DAN SU TOQUE ESPECIAL. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... said...

Deny, te quedaron divinossssss, que gusto ver como nos disfrutamos este pap de Maura.
Un abrazo,
Piedad

PAQUI said...

HOLA DENY, DOBLES FELICITACIONES AMIGA, SON PRECIOSO LOS DOS MUÑECOS. BESOS

La casita de Maria Nancy said...

HOLA DENY,SON UNOS HERMOSOS MUÑEQUITOS Y MUY ALEGRES,TE QUEDARON MUY LINDOS!!!!
UN CARIÑO Y BENDICIONES.

susylu said...

Hola Deny, woooww dos muñecos y ademas los dos hermosisimos =) nos vemos en el siguioente reto, te dejo un fuerte abrazo.

Roxi said...

Hola Deny!!preciosos tus muñecos de nieve!!!! felicitaciones por otro reto cumplido!!! besos!!!

ADRI said...

AYYYY QUE LINDA LA PAREJITA!!!! TE QUEDARON DIVINOS!!! FELICITACIONES!!!!!

Rosa María said...

Hola amig@ que linda pareja has realizado seguramente harán un gran ambiente navideño en tu casa, gracias por tu lindo comentario, nos vemos en el siguiente reto, besos

Griselda said...

hOLAAA!!! VINE A CONOCERTE Y AGRADECER TU VISITA Y COMENTARIO EN MI BLOG, HERMOSO PARA DE MUÑECOS, MUY ALEGRES, TE FELICITO POR ESTE RETO CUMPLIDO, AHORA A ESPERAR EN SIGUIENTE, UN GUSTO CONOCERTE, TE DEJO SALUDOS Y BENDICIONES.

Anny said...

gracias por tu comentario
preciosos esos muñequitos
besos
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Mony--;@ said...

hola amiga! perdon por la demora al pasar , pero ya llegue! te quedaron hermosos, muy lindos los detalles, te felicito por este reto cumplido!
besos

Mery said...

que lindos muñequitos!!!! te felicito hiciste la parejita,hay que preciosuritas!!! gracias por tu visita y nos vemos en el proximo reto.
saluditos.

Elsa said...

Hola amiga, estan Bello!!!! Lindos con los cascabeles, me encanto tu idea. Gracias por tu visita y lindo mensaje. Yo tengo una buena amiga de
Guatemala, ella se llama Yolanda. La conoci cuando vivi en New Orleans. Cocina delicioso y tiene un corazon bien grande. Siempre estamo en comunicacion, y ahora que me acuerdo ella es muy devota de la Virgencita de La Asuncion. Besitos y que tengas un lindo dia.

aliciamari said...

HOLA DENY, GRACIAS!!! POR TU VISITA, TE QUEDARON MUY LINDOS LOS MUÑECOS!!! QUE BUENO TE HICISTE DOS!!!.
UN BESO