*


Amigos que me siguen

Tuesday, November 8, 2011

. Compartiendo


Muy buenos días mis queridas amigas, hoy quiero compartir con ustedes este delicioso cupcake, (bueno le tome foto solo a uno pero eran 15) y estas lindas tarjetas que me regalaron mis compañeros de trabajo por mi cumpleaños, que es hoy. Estoy muy agradecida con todas ustedes por su linda amistad, por sus visitas, sus lindos comentarios, por compartir su creatividad y sus conocimientos. Muchas gracias por acompañarme y estar ahí. 
También quiero compartir con ustedes este lindo santa que copie del libro la navidad del 2010. Por si alguien se anima a hacerlo. Un fuerte abrazo y que Dios las bendiga. 


13 comments:

los complementos de susanita said...

muchisisisisismas felicidades,que seas muy feliz en tu cumple,y que buena pinta de regalo.
bueno y que preciosa manta de santa

Norma said...

Feliz Cumple!!!pasatela de lo mejor y que te consientan mucho, me guardas pastel, y gracias por el santa, te dejo un abrazote

ROS said...

FELIZ CUMPLEAÑOS DENY AMIGA¡¡¡¡¡¡ QUE CUMPLAS MUCHOS MUCHOS MAS, ESAS TARJETAS ESTAN LINDAS Y ESE CUPCAKE DELICIOSO. BESOSSSS

MAURA SAMHABER said...

PASANDO A SALUDARTE Y ME ENTERO QUE ES TU CUMPLEAÑOS...PUES MUCHAS FELICITACIONES, QUE PASES UN DIA SUPER FELIZ Y LO MAS RICO QUE PUEDAS Y QUE SENA MUCHOS MAS, SON MIS DESEOS DE TODO CORAZON....Y ESTA SUPER LINDA ESTA COLCHA DE PAPA NOEL...TODA UNA PROESA QUIEN LA REALIZE...BESITOS Y FELIZ DIA MARTES Y FELIZ CUMPLEAÑOS

Mony--;@ said...

Hola Deny!!! feliz cumple!!! mi hijo cumple 6 añitos hoy tambien!!!asi que tambien estamos de festejo, que lindos presentes te hicieron, a Nico lo llevamos a comer a mC donals, y en vez de torta compramos 5 kls de helado!! ahi pusimos la velita jijiji por aca en Tucuman estan haciendo cerca de 43°, uff muchisimo calor, te dejo un gran abrazo que pases un hermoso dia!!

ELI said...

FELIZ CUMPLEEEE!!!
Deny, respecto a tu pregunta sobre el reto, sí claro que puedes participar, ya te agrego a la lista!! y gracias por tu visita. Besote, y que tengas un día muy feliz.

Sirena said...

hola querida amiga,espero que sigas cumpliendo muchisisisisismos anos mas,y que puedas cumplir todas tus metas,que el Senor te bendiga con mucha salud,y que sigamos siendo amigas,...y ese santa que lindo,gracias te djeo bechitos

Lilian said...

Ufff...se me hizo tarde pero aquí estoy, espero en el día de tu cumpleaños lo hayas pasado de lo lindo, que el Señor te bendiga y te guarde. Te dejo todo mi cariño y muchos besos, que tengas un lindo día.

Mari Carmen said...

Hola Deny muchas felicidades, aunque sea un poquito tarde. Espero que hayas pasado un día bonito y que sigas cumpliendo muchos más.
Besos.

PAQUI said...

Muy feliz cumpleaños amiga, ya se que han pasado dos días, pero me acabo de enterar. Espero que fuese un día estupendo y con muchos regalos. Mil besos.

Tammy Go said...

Muy Feliz cumpleaños Deny hermosa,que este nuevo cumpleaños,solo sea un recordatorio del amor de Dios ,que te ha permitido vivir un año mas de vida y la realizacion de nuevos proyectos,Dios te conceda mucho mas años de buena y saludable vida junto a los tuyos.
abrasitos a la distancia,te debo el ragalito,pero ya que nos contactemos podriamos hasta intercambiar regalitos,estando en el mismo pais,sera mas facil.
*.* mi direccion es tammymoments@live.com

Anamá said...

Tarde pero vale, FELIZ CUMPLEAÑOS DENY !!! y gracias por compartir este lindo Papa Noel, como no se te ocurrio hacer un tejijuntas, es maravilloso, me llevo el grafico. BESOS y buen fin de semana

Karla Sanchez said...

hola amiga,un poquito tarde,pero segura,deseando sigas cumpliendo muchos anos,que el Senor te siga bendiciendo,y cuidando,felicidades hoy y siempre.un beso