*


Amigos que me siguen

Wednesday, November 2, 2011

¡Llego el cartero…!

Hola mis queridas amigas, estoy muy contenta hoy llego el cartero. Este es el primer intercambio en el que participo y quiero mostrarles las cosas tan lindas que me mando Kika kriativa desde México. Muchas gracias, amiga todo esta precioso.

El reto amistoso No.23 organizado por nuestra amiga Maura de teje y desteje al cuadrado y algo más. Nos trae esta linda propuesta ya que las fiestas de fin de año están muy cerca.
¡Verdad que esta precioso!... anímense a participar.
Un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

6 comments:

Ericka said...

QUE BUENO QUE TE GUSTARIN DENY, LOS HICE CON MUCHO CARIÑO, FUE UN PLACER COMPARTIR CONTIGO HASTA PRONTITO
KIKA

Deya said...

Hola Deny

Que alegría da recibir regalos de intercambio, disfrútalos mucho.

Abrazos

los complementos de susanita said...

que bonitos regalos

lolicasía said...

igual me animo, me lo voy a pensar, es que estoy metida en demasiada faena

Mari Carmen said...

Deni precioso los regalos. Ya me anoté al reto. Besos.

Tammy Go said...

Hermosos tus regalito,sin duda Kika hace cositas hermosas,y tu los mereces por ser tan cumplida ,Felicidades a las dos,no me anoto esta ves en el reto,pero muchisimas gracias por la invitacion amiguita,Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos.
abrasitos a la distancia *.*