*


Amigos que me siguen

Tuesday, June 11, 2013

CAL One Granny a Week

Hola amigas espero que se encuentren muy bien, yo continúo con el CAL un granny a la semana que si no estoy mal estamos por la semana 21. He tenido algunos problemas con el servicio de Internet después de una tormenta muy fuerte que tuvimos el viernes y mi computador también empezó a darme algunos problemitas que ya están resueltos. Ahora si les nuestro el objetivo que nos propuso esta semana Najma; gracias por tu tiempo y por el excelente paso a paso de este granny reversible que me encanto tejer; aquí encuentran las instrucciones para hacerlo.
Estoy tejiendo en algodón con una aguja de crochet No. 00/3.50mm. Con forme he ido avanzando con la manta he encontrado otros colores que me gustan y todos juntos se ven muy bien. Aquí los tres grannies del objetivo de esta semana.

Feliz día hasta la próxima, les dejo un fuerte abrazo.

6 comments:

Laura said...

Preciosos estos colores.

amaya verdini said...

Te va ha quedar preciosa.
besos

Maria said...

ooooohhhh!qué bonitos! Me encanta el de colores.
Bss
Maria

AbargoArtesaniA said...

Son muy bonitos los tres y muy diferentes, con tantas opciones de cuadros que estoy viendo últimamente en tu blog y todas tan bonitas me están entrando ganas de tejer otra manta jeje. A ver si primero termino una que tengo a medias desde el año pasado. Ya te contaré.

Besitos

Telas y Tentaciones said...

Te va a quedar genial!!
Bss

Jazmin del Carmen said...

Hola Deny!!
Sigue adelante con este CAL amiga! que está muy hermoso! AAqui en mi país tambien estamos con tormentas... a abrigarse mucho! Cuidate!!
Besitosssss