*


Amigos que me siguen

Tuesday, June 4, 2013

CAL One Granny a Week

Hola  amigas espero que se encuentren bien. Les muestro el objetivo de esta semana para el CAL que está organizando Najma. Tejí 3 porque decidí cambiar uno de los grannies del segundo cuadrante para que cuando se unan los 4 cuadrantes queden los 4 grannies tradicionales en el centro de la manta; esa es la idea original, pero con los mismos colores.
Y estos otros bicolor que quedan lindos al unirlos a los cuadrantes anteriores. No saben cuánto disfruto de este proyecto es como armar un rompecabezas personalizado.
Me voy a descansar que he tenido unos días llenos de trabajo, gracias por acompañarme le dejo un fuerte abrazo.
 

11 comments:

estrella bonita said...

Hola amiga! te quedaron muy lindos, y ahora a descansar, besos

PAQUI said...

Deny va a quedar bella la manta, ya apunta maneras.
Que descanses preciosa.
Besos.

MARGARCIMON said...

Hola, DENNY!!! Te han quedado preciosos, yo tb voy a descoser algunos del 2º cuadrante y cambiar por otros. Es verdad que es como un rompecabezas personalizado, jejeje.
Descansa, wapa! A veces no podemos con todo, yo he cogido una semana de vacaciones que estoy agotada, hay que reponer fuerzas.
Besososoos y a tejer!!!

maria said...

hola deny, seguro que te queda una mantadivina porque cada una de las piecitas que tejes es preciosa!! un besito.maria:)

Marian said...

Tengo ganas de ver como te queda de chula la mantita
Un abrazo

haber...haber... said...

Hermosos grannys y los colores son un amor!!! un abrazo!

Beatriz Hdez. Aggi said...

Hola Deny, vengo hasta ahora a saludarte porque he entrado poco a la Red... qué maravillosos grannys, y si los colores son una ternura!

Un gran abrazo amiguita ; ))

Maria said...

Pero que aplicadas sois todas!! Creo que soy la oveja negra del CAL!! Jijijiji! Qué bonitos te han quedado.
Bss
Maria

Los Hilos de mi Pecera said...

Te va ha quedar muy chulo!!
Bss

Abigail. AG. said...

Hola Deny!

Me gustan mucho los colores que has elegido y como los estás combinando. No son muy grandes y la lana no parece muy gruesa así que te van a ser necesarios bastantes, sin duda un gran reto. Yo hasta ahora he hecho mis mantas con cuadro grande y lana gruesa pero tengo ganas de asumir un reto así, tal vez me ponga a ello, ya te contaré. ¡¡Estoy deseando ver tu manta terminada!! Un besote

Abigail. AG. said...

Hola Deny!!

Hoy me paso a visitarte porque mañana mi blog cumple tres meses y publicaré una entrada dedicada a sus 10 primeros miembros, entre los que estás tú, estaré encantada de recibirte.

Un besito