*


Amigos que me siguen

Wednesday, March 13, 2013

Reto amisto “Puertas Abiertas”

Mis queridas amigas/os me inscribí a este lindo reto amistoso “Puertas Abiertas” organizado por Iratxe Ocariz del Blog arMi-arMa nos propuso hacer este preciosos búho abre puertas. La entrega la planifico para hoy que es su Cumpleaños, muchas felicidades en tu día, que recibas muchas bendiciones hoy y siempre.
Estoy feliz con el resultado y lo mejor es que utilice los restos de lana que tenia. Y que no sabía que uso darles. No me quedo como el de la organizadora porque en una de las vueltas me equivoque y no me di cuenta hasta que ya tenía muchas plumas tejidas.
 Nos vemos en la próxima entrada, voy a visitarles poco a poco, le agradezco sus visitas y sus bellos comentarios, les deseo un miércoles lleno de muchas bendiciones, les dejo un fuerte abrazo.

21 comments:

Ana said...

Te quedó precioso, felicitaciones!!!
A mí también se me escaparon un par de puntos en algún lado, jeje. Pero lo bueno es que tenemos unos lindos búhos nuevos, con mas o menos plumas pero siempre bellos :)
Saluditos!!!

Telas y Tentaciones said...

Me encanta como te ha quedado!!!
Sus colores son preciosos!!
Bss

Marian said...

Pues te ha quedado precioso, me encanta
Un abrazo

Dani Oliva said...

Hola Deny, felicitaciones por tu reto cumplido!!! Quedó muy lindo tu búho!!!

http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

Susana said...

Hola, me gustan mucho los colores de tu búho, te ha quedado precioso¡¡¡¡
besos

Magdalena said...

Hola, te ha quedado muy bonito. BESOS

Bea HA said...

Te ha quedado muy bien amiga, yo estoy en ello... publique pero esta a medias y desplumadín, ja, ja, ja

Nos vemos! ; ))

Unknown said...

Te ha quedado muy bonito, felicidades

El Panal de la Abejita said...

MUY BELLO AMIGA!! FELICIDADES TE HA QUEDADO HERMOSO! BESITOS. MARISELA:)

Artmorixe said...

Que bonito te ha quedado ese búho, me encanta!
Besos.

Anonymous said...

Muy lindo amiga!!

susylu said...

Hola Deny, me encanto tu buho :) Saludos ♥

Ana said...

Muy lindo tu buho, y lo que es mejor, aprovechaste los restos de lanita, que se juntan muy rápido.
Gracias por visitarme siempre.

Noa said...

Te ha quedado precioso!!! Me gusta la combinacion de colores aunq sean restos

Mery said...

que lindo Deny!!!! y que lindos los colores que le pusiste,te felicito!!!!!
saluditos Deny,y gracias por tu visita.

La casita de Maria Nancy said...

Hola Deny querida,esta muy bonito este buho!!!Los colores del plumaje son muy vistosos!!
Gracias por tu visita a mi casita que alegría verdad?Nuestro Papa es un hombre humilde y lleno de bondad!Dios lo bendiga,recemos juntas por su ministerio!!Un abrazo grandoteee!!
Bendiciones.

Zancyfrancis said...

Te ha quedado divino, muy bonito, felicidades¡¡¡

Zancyfrancis said...

Querida amiga yo tambien he hecho un buho para la celebración de tu amiga pero no se el nombre de su blog y no puedo entrar en el si eres tan amable de proporcionarmelo y darle tu el mio unavidareal@blogspot.com, te estare super agradecida. Un fuerte abrazo.

PAQUI said...

Hola Deny,
Me gustan los colores, se ve precioso! Para mi no le falta ninguna pluma.
Feliz fin de semana!
Besos

Charito teje said...

Esta muy bello tu trabajo amiga!
*Y Muchas gracias amiga,por tu lindo comentario sobre mi trabajo.
Ya tengo mi nuevo Blog,por si gustas vistarme.
Yo ya me sumo a tus seguidoras y te llevo a mi espacio virtual.
Tienes un blog adorable,lleno de bellos trabajos.*
http://charitoteje.blogspot.com/
Dios te bendiga !

Sofycel said...

Ohhh que lindo te quedo tu buho, me encanta!!! Besos