*


Amigos que me siguen

Sunday, March 17, 2013

Premios y Regalo

Hola mis queridos amigas/as espero que estén disfrutando de su domingo en familia. Quiero compartirles los  lindos premios que he recibido en los últimos meses de manos de mis queridas amigas, María Nancy, Veryto  y Ara.
 
Y también recibí este de manos de mi amiga Rosa del blog Fazendo Arte.
Tammy nos preparo un lindo regalo a las participantes del reto amistoso #39. Este reto se realiza todos los meses desde hace ya 3 años solo por el placer de tejer juntas, hacer mas amigas y aprender de la creatividad de la organizadora y participantes.
                                                  
Gracias de todo corazón por pensar en mí al otorgarme estos lindos premios, tomarse el tiempo de pasar por mi casita a dejarme sus mensajes los cuales valoro mucho. No voy a cumplir con las reglas de los premios por falta de tiempo, se los dejo a todos los que me visitan, gracias por compartir conmigo, les deseo una excelente semana llena de muchas bendiciones, les dejo un fuerte abrazo.

5 comments:

Pumuky Manualidades said...

Felicidades te los mereces, todos y mas..........
Besos

Amaya said...

felicidades!!!!! te los merece todos!!!!
feliz semana

Los Hilos de mi Pecera said...

Felicidades por tan merecidos premios!!
Bss

MARGARCIMON said...

FELICIDADES, TIA DENY!!! Te los mereces, siempre dejas unas palabras cariñosas en mi casita, lo sabes, verdad?
Besosoosososos, wapa!!!

MARGARCIMON said...

Hola otra vez, ¿se te olvidó traerte mi regalito?:
http://www.tejiendoenmicocina.blogspot.com.es/2013/03/ktv-sampler-premio-la-perseverancia-y.html
Besososososoos!!!