*


Amigos que me siguen

Saturday, January 5, 2013

Feliz Año Nuevo… retos nuevos y nuevos propósitos

Hola amiga/os  espero que hayan disfrutado de las fiestas de fin de año con sus seres queridos. Deseo que en este 2013 miles de bendiciones llenen sus hogares, que la felicidad, la salud y la prosperidad se nos multiplique durante los 365 días de este año. Y para empezar este nuevo año les invito a participar del reto amistoso #37 organizado por Paqui. Es súper divertido participar de estos retos amistosos donde se aprende nuevas cosas y se conocen lindas amigas espero que se animen a participar.
También estoy participando de One Granny a Week (un granny a la semana) organizado por Najma. Ella nos invita a tejer un granny de 15 x 15 con los cuales podemos hacer una manta o lo que deseemos hacer con ellos.

Tengo varios propósitos  para este nuevo año, uno de ellos es terminar los proyectos que no termine en el 2012 que son muchos. Y uno de mis mayores propósitos que se que me va a tomar un par de meses es organizar una de las habitaciones de mi apartamento para hacer manualidades, en este momento lo estoy usando de bodega donde guardo todo lo que pienso que voy a utilizar en un futuro, pero ya llego el tiempo de darle otra utilidad a la habitación. Muchas felicidades y que el 2013 nos traiga muchas cosas buenas, gracias por sus comentarios les deseo un Feliz Día de Reyes, les dejo un fuerte abrazo.

15 comments:

Valentina said...

Deny, que en este Nuevo Año se cumplan todos tus deseos.
¿Sabes? dicen que para conseguir algo primero debes visualizarlo, asi que seguro que tu lo consigues.
Besicos guapa.

Trapinhartes said...

Desejo-lhe um excelente ano de 2013 com muita arte!

Convido-a a visitar o meu cantinho:
www.trapinhartes.blogspot.com

Amaya said...

Feliz día de Reyes Magos!!!!!
te ha quedado un blog muy bonito.
besos

Mery said...

hola Deny,primero quiero desearte un bendecido y feliz año 2013 que todo lo que desees se te cumpla,y que Dios bendiga tu hogar de una manera abundante en todo sentido,tambien quiero decirte que bien se ve tu blog,me gusta mucho como lo has dejado,un abrazo muy sincero y cariñoso.
saluditos

Fazendo Arte said...

Denny, feliz 2013 pra vc também...muita organização para mim é a palavra chave pra conseguir começar e terminar todos os meus projetos! Seu blog está lindo!
E viva Santos Reis.
Cariños
Rosa

Luna said...

Feliz Año Preciosa !....Yo retome mi cuarto de manualidades nuevamente,pues me habia ido a mi livingroom y como que ya se me habia hecho una costumbre y me estaba desorganizando el mismo....y lo organizaba ....en una esquinita y vovia a lo mismo ,ya nuevamente en mi cuarto de manualidades con mi TV y todo pero me siento un poco aislada....pero puedo concentrarme mas en mis proyectos....aunque casi no he tenido el tiempo de hacer nada.....solo varias cositas.Ni siquiera mi primer post del 2013....que feo.Pero ya vengo con algo sencillito que me tiene ocupada desde anoche entre mis quehaceres de la casa.
reciba un fuerte abrazo,mis mejores deseos para el 2013....!

Ana said...

Año nuevo, vida nueva y casa nueva!!!
Muchas felicidades querida amiga, deseo todo lo mejor y más lindo para ti este año, y comenzamos con este lindo reto. Un beso.

HerminiaRegolf said...

Hola corazón, que los Reyes vengan cargados de cosas buenas para todos.
Besitos y feliz 2013.

Ar@ KreAtiv@ said...

Hermosa, Feliz Año que sea por mucho uno de los mejores de tu vida, te dejo un Abrazote Enorme y mis mejores deseos...

Ara.

Ingrid said...

Gracias amiga por tu visita que bueno que participamos en el mismo reto. Feliz año nuevo.

AGARSA said...

Saludos amiga. Buenos proyectos, buenos deseos...
¡miauuu!

Paqui Guillén Sánchez said...

Hola Tía Deny gracias por tus palabras ya sabes lo bien que sienta que tus cosas les guste a las personas como me pasa ami con todo lo que he visto que haces. Deseo que este año 2013 te traiga hechos realidad todos tus sueños un besito muy grande

Chela said...

Estimada amiga, te deseo en este 2013 que inicia todo lo mejor, tus proyectos se realizarán y ya nos mostrarás los resultados :D

También paz y mucha salud para ti y familia.
Un beso!!!

Luly Navarro said...

Hola Deny!!
Sou Luly de Mamà y Crafter. he regresado luego de un tiempo sin postear
ya falta poco para la entrega de la cortina.
Como no he podido acceder a mi cuenta, he creado otro blog, y espero me visites por allì.
te dejo el link mi querida amiga.
Bendiciones.
http://dulcecrochet-lunavarro.blogspot.com/

Ana said...

Amiga, hace dos días recibí tu linda tarjeta, gracias mil por acordarte de mi. Un gran abrazo.