*


Amigos que me siguen

Tuesday, January 22, 2013

2do y 3er grannies de la semana

Hola amigas/os les muestro los dos grannies que nos dejo de tarea nuestra amiga Najma, para el granny semanal. Esta semana elaboramos dos, con un diseño con punto de cruz al centro de cada cuadro, poco a poco quiero ir uniéndolos y hacerme la idea de cómo se verá el resultado final.
Estoy muy apenada con todas mis bellas amigas que siempre pasan por mi casida dejando sus bellos comentarios. No he tenido tiempo de visitarlas y dejarles mensajes he tenido gracias a Dios mucho trabajo, y esta semana esta igual que las anteriores. En la medida de lo posible voy a visitarlas y también a las participantes de este reto. Les deseo una semana llena de muchas bendiciones, les dejo un fuerte abrazo.


19 comments:

silvia viviana said...

Hola Deny!! Muy bonitos tus granny, nos vemos en los proximos!! besos!!!

Beatriz Hdez. Aggi said...

Deny, me da mucho gusto saber que tienes trabajo, lo de las visitas que no te agobien, a veces se puede y a veces no, lo importante es que estes bien, que estes contenta con lo que haces y que sigamos compartiendo este gusto por las manualidades.

Tus grannys han quedado muy chulos... yo estou justo ahora bordando el px... mira que no me quedaba parejito, ja, ja, ja pero creo que van mejorando después de deshacer una o dos veces el bordadín.

Besines ; ))

raki said...

Soy compañera de este reto y me ha encantado los cuadritos que tejiste .
Besines

Luna said...

Super lindos.....de granny se trata,que lindo....a mi me encantan.Buena semana Preciosa Denice.

Amaya said...

hola preciosa, que bonitos te quedaron, me parece muy bien que no tengas tiempo de visitarnos jajaja, eso es que tienes trabajo u está genial.
besos

Eunice said...

Gracias a Dios por el trabajo, que te lo siga manteniendo.
También quiero felicitarte, tus cuadritos están bellos, yo también quiero irlos uniendo pero no sé si hay un diseño para unirlos, ya veremos.

Los Hilos de mi Pecera said...

Te han quedado geniales..
Bess

belle said...

Hola ¡¡¡¡ Cuanto tiempo ¡¡¡ yo tambien me anote al reto , te quedaron geniales , besos

Aqua said...

son preciosos Deny, yo también metida en ello, jejeje...
A por los de ésta semana!!
Besitos...

Sonia Hernández said...

Hola Tía Deny.!
Pasé a saludarte.!
Que bellos tus grannys.!
Besos
Sonia

estrella bonita said...

que delicados tus granny´s... besetes ;)

María José Belmonte Mondéjar said...

Somos compañeras del premio de Maria Nancy.Me llamo María José y mi blog es silladeenea.blogspot.com.Felicidades.

Lilian y sus ortizadas... said...

Hola Deny, muchas gracias por acompañarme al reto amistad.
Que tengas un buen fin de semana.

Patty said...

SON MUY LINDOS LOS GRANNYS Y TE QUEDO BIEN CHEVERE EL PUNTO DE CRUZ. ES UNA TECNICA QUE TENGO QUE PONER EN PRACTICA, PORQUE ME GUSTA. FELICIDADES

Patty said...

Amiga, disculpame por haber escrito en mayuscula, pero quise marcar la tecla y se me quedo pegada y me dio lala borrar, ups se me paso. bye

Paola said...

hola.
están quedando lindos los cuadritos.
aprovecha que tienes trabajo, ya tendrás tiempo de responder.
un abrazo.

Ar@ KreAtiv@ said...

Hola Hermosa, solo pase a saludarte y a desearte un Maravilloso fin de semana, por cierto te deje un premio en mi blog...

Ara.

Weaving Dreams said...

Hola mi hermosita,ya vine!! y me encuentro siempre con tan agradables sorpresitas e invitaciones,aqui en tu casa,aprobecha todo el tiempo posible de trabajar,uqe ya se vienen las temporadas bajas,y disfruta de esos momentos placenteros que da hacer tu trabajos,ya muero por ver como vas concretando todo,pero cada cual a ritmo,tranquila,que por aca estamos quienes siempre te procuramos y apreciamos tanto.
te quiero mucho,estan,hermositos estos grannie amiga,se cuanto los disfrutas*.*
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso fin de semana,con ucha salud al ladito de Frank y la princesa Leslie*.* no te olvides de llamar a Andy ;)
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

MARGARCIMON said...

Hola otra vez. Yo tampoco tengo mucho tiempo para visitar a mis amigas virtuales, pero más vale tarde que nunca, estoy mirando y admirando tus grannys del CAL de Najma. Se ven muy delicados, te va a quedar un mantel precioso.
Besoososos y a tejer!!