*


Amigos que me siguen

Friday, November 23, 2012

Intercambio Navideño con Daiana que me envío Tammy recibido

Hola amigas/os les cuento con mucha alegría que ayer dejo en mi puerta el cartero un sobre con los regalitos del intercambio navideño que organiza Daiana. Tammy de Weaving Dreamsme envió un sobre lleno de muchas regalitos. Mil gracias amiga estoy feliz con todos los regalos. Aquí les muestro lo que me mando.
No saben lo feliz que estoy con los libros que me envío, me encanta la navidad y este libro me quedo como anillo al dedo. Gracias amiga me encantan los libros.
También me envío un recuerdito de la ciudad en donde vive y me mando una muñequita de mi país a las cuales les llamamos Worry People y muchas cositas más.
Y varias tarjetas, todas ellas muy bellas. Mil gracias Tammy por tu tiempo al preparar todos estos lindos detalles, pero sobre todo agradezco tu bella amistad.
Yo le mande a Luna los regalos que prepare para ella, y está feliz con los detalles que le prepare; esto fue lo que yo le mande. La foto la tome del blog de Luna.
Gracias Tammy estoy feliz, amiga mil gracias. Les deseo un excelente fin de semana lleno de muchas bendiciones.

10 comments:

Maru said...

Hola Denny, que lindo que ya has recibido tus regalitos, somos muchas las que ya hemos enviado y recibido, ojala todas tengamos la dicha de recibir la cartero trayendo nuestro regalos. Un beso y Lindo fin de semana!!!
Maru

Anabel Luna said...

Felicidades Denice ! Te lo mereces...ers una linda amiga.Lindos los libros...el de grany es estupendo...yo lo tengo y me encanta.Las tarjetas lindicimas.
Todo muy lindo como Tammy ...ella es una dulsura de amiga...con sus palabras me llena de alegria ...ambas son muy lindas.Mis mejores deseos y a difrutar de tus lindos regalos...yo los mios...los adoro..gracias Denice,

Un fuerte abrazo,

Luna

Paola said...

Que lindo todo, ustedes tienen una navidad anticipada jaja
es un gusto saberte feliz.
Bendiciones

Mery said...

QUE ALEGRE DENY QUE RECIBAS ESOS REGALITOS DE TAMMY,COMO DICE PAOLA DISFRUTA LA NAVIDAD ANTICIPADA QUE ALEGRE!!!!
DISFRUTA MUCHO ESOS DETALLES CARIÑOSOS :)
SALUDITOS

Ana said...

Hola amiga, que lindos regalos recibiste, están todos hermosos.Que lo aproveches haciendo muchas cosas lindas.

Tammy Go said...

Hola mi preciosita,que dicha que ya pudiste publicar,y ya sabes la alegria e iluion que me queda de intercambiar esta navidad,por segunda ves consecutiva,Es un regalo de Dios,multiplicado.Te lo decia amiga,la bendicion de haberte conocido y conservar nuestra amistad es y sera siempre mi mayor felicidad y el mejor de los regalos,oppss =O parece que ahi se fueron unos poquitos para la nena,jejejeje,ojala ya haya recibido el paquetito tambien.Cuidate mucho mi preciosa,descanza tus piecitos,al llegar a casa,se que andas a full en tu trabajo,pero ya te extraño*.*
Besitos,te quiero mucho!!
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso dia,mi preciosa,y un fin de semana productivo pero muy tranquilo ;)
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

Tammy Go said...

Preciosos los regalitos para Lunita!!... yo quiero aprender a hacer esa coronitaaaa!! *.*,oohh por cierto me voy a buscar el pap del exagono navideño,ya me habia olvidado otraves ups XD...
besitos!

Ar@ Benavides said...

Muy Lindos Regalitos, que los disfrutes Hermosa, te mando un Abrazote Enorme y que tengas una Semana Genial.

Ara.

AGARSA said...

Bello todo ¡que suerte!
¡miauuu semana!

Richard Springer said...

Hi thanks foor sharing this