*


Amigos que me siguen

Friday, November 30, 2012

Reto amistoso No. 35

Hola amiga/os aquí traigo a presentar el reto amistoso organizado por mi buena amiga Gloria Beatriz, que nos propuso hacer estos bellos pajaritos, los cuales voy a usar de llaveros.
Gracias por tan linda idea y por las instrucciones para realizarlo, y aquí también mi certificado de cumplimiento.
De antemano les pido una disculpa por no poder visitarlas el día de hoy, si Dios me lo permite el domingo que estoy de descanso pasare a saludarlas y a ver sus bellas creaciones. Les deseo un excelente fin de semana lleno de muchas bendiciones, les dejo un fuerte abrazo.

51 comments:

La Casa de los Muñecos - Dulce y Salado said...

preciosos Denny ! te felicito amiga quedaron muy lindos feliz fin de seman besos Sara.

Lizy said...

preciosos los pajaritos!!!

MARIELA Inspirada said...

Que lindos: todo blanco, quedaron preciosos como llaveros, felicitaciones!!!
besitos...

PAQUI said...

Hola Deny,
Me encantan! son monísimos los pajaritos. Felicidades por el reto amistoso.
FELIZ FIN DE SEMANA!

La casita de Maria Nancy said...

Hola Deny,que bonitos!!
!Has hecho un trabajo estupendo y como llaveritos !!!Un placer tejer juntas,bendiciones

amaya verdini said...

Te han quedado muy bonito!!!! lo primero es el trabajo y descansar, que ya tendrás tiempo de visitar a todas
besos

Anamá said...

COMO TODOS LOS PAJARITOS QUE VUELAN POR LOS BLOG, PRECIOSOS!!! FELICITACIONES TIA DENY!!!

Cin said...

Quedaron muy lindos tus pajaritos en color blanco,te felicito por el reto cumplido.Besos!!

Karina said...

Te han quedado muy bonitos,y muy originales todos en blanco. Muy buena idea la de usarlos como llaveros.Yo también participé del reto, espero me visites.
Besos y buen finde.

Norma said...

Lindos te quedaron y de llavero luciran muy bien.
Gracias por tus visitas, las aprecio mucho, recibe un gran abrazo!!!!

silvia viviana said...

Precioso trabajo Dennys!!! Felicitaciones!! Besos nos vemos en el proximo reto!!!

Anny said...

preciosos Denny, otro reto que tejimos juntas
besos
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Tammy Go said...

Que encadores y con ese color tan bello mipreciosa ,Felicidades por tu reto terminado y feliz yo de haber compartido contigo este nuevo proyecto ,en un reto amistoso.!!
*.*
Dios bendiga tu vida y la de los tuyos!
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso dia
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

AGARSA said...

Pero aseguras bien las llaves no vaya y salgan volando, ja, ja...
Adoro este día del mes....
CAriños amiga
¡miauuu!

Anabel Luna said...

Hola Mi Denice Preciosa ....que lindos los pajaritos....me encantan ...parecen bebecitos....muy lindos.reciba un fuerte abrazo....Gracias siempre.:0)

tiita said...

hola. que bonito te quedaron los pajarillos .felicidades por el reto conseguido
besoos

Paola said...

Hola Deny
te han quedado lindos.
besos y feliz reto cumplido.

akiresahotome said...

¡Qué ojos tan coquetos tienen!

Saludos

Rocy A. said...

Hola amiga, que dulces esos pajaritos, en blanco un color tan lleno de paz, felicitaciones, saluditos : )

maria said...

hola deny, que bonitos los pajaritos!!! un reto mas cumplido tejiendo con amigas, nos vemos en el proximo!! un besito.maria :)

Susana said...

hola. Que bonitos los pajaritos, me encanta tu versión.-
besos

Elsa said...

Hola Deny,
Preciosos tus pajaritos, se van a ver lindos como llaveros.
A la vez te invito al Reto #36, pasa por mi casita para mas detalles.
Abrazos y feliz fin de semana.

Isis said...

Hola, muy bonitos los llaveros, los pajaritos si que lucen asì..

Ana Milena Balcázar said...

Hola Denny, !!Que ternura de pajaritos¡¡ te felicito por el nuevo reto cumplido.
Buen fin de semana

Maggy said...

¡Hola!, tendrás unos llaveros sensacionales con esos pajaritos lucidores, me gusta el tipo de hilo que usaste y los ojitos. ¡Felicidades!, por lograr cumplir con otro reto... ¡aaadiúuu!

Quity tejedora said...

que lindos los llaveritos se veran muy tiernos, amiguita, felicidades.

Gloria Beatriz said...

Querida Deny:

Maravillosos llaveros con flores y corazones los pajaritos se ven divinos...

DESCANSA MUJER TRABAJADORA ;P
Espero me mandes tu dirección al correo please...

FELICIDADES RETO CUMPLIDO (*.*)

Gracias por acompañarme a tejer!!!
BENDICIONES...
XOXO

Ana said...

Hermosos llaveros, excelente trabajo!!!
Felicitaciones y saludos :)

Nuria de lanes-asgaya said...

Hla, Deny!

Me gustan mucho tus pajaritos, la idea del llavero me encanta.

Enhorabuena

HerminiaRegolf said...

Qué pajaritos a crochet más bonitos y divertidos te han quedado guapa.
Bssss.

Anonymous said...

Que lindos, me gusto el adornito que les pusiste! Si, quedan muy bien como llaveros.
Saludos~

Eudoxia said...

Hermosos pajaritos!!!muy buena idea la de usarlos como llaveros.Cariños.

Rosa La Maida said...

Hola amiga, feliz inicio de la navidad. Estan muy lindos y me encanta el detalle de las alas. Gracias por tus comentarios y espero poder encontrarnos en otras actividades similares. Recibe un cordial abrazo desde Venezuela.

Martha Luisa said...

La idea de ponerlos como llaveritos esta genial Felicidades Tía Deny nos vemos en el próximo reto.Cariños.

Mi Barquito Velero // Artesania Guadalajara said...

Hola, preciosos pajaritos, haces cosas muy bonitas te sigo.
Saludos!

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... said...

Hola Deny, que preciosos quedaron tus pajaritos!!! esos ojos los hacen muy coquetos jajaja.
Abrazos

Pam said...

Bonito y original trabajo
Felicidades

sonietaSun said...

muy divertidos con estos ojos pillines :-)

un beso

Stella Maris said...

Hola Deny! muy lindos pajaritos!gracias por tu visita, nos encontramos en el próximo reto , cariños Stella

M Angeles said...

Hola, me encantan los pajaritos,son preciosos, felicidades

Bilbilitana said...

Hola, felicidades por tu reto, son muy bonitos.

Miriam said...

Los pajaritos preciosos y muy elegantes. Un gusto compartir el reto amistoso 35. Besos

Esperanza✿⊱ said...

Que lindos con sus ojos en acrilico, buena idea!!!
Un gran abrazo!!!!!!

Lilian said...

Hola Deny, que lindos te quedaron los pajaritos, muy tu idea de usarlos como llaveros.
Que tengas una buena semana.

brunilda said...

Que bonitos tus pajaritos y novedosa la idea de hacerlos llaveros, felicitaciones por el reto cumplido.

Unknown said...

si están hermosos!! me encantaron sus ojitos!! felicidades por el reto cumplido =)

Ely21 said...

QUE HERMOSOS PAJARITOS!!!!!!!!!
FELICITACIONES Y TAMBIEN POR EL BELLO CERTIFICADO MUY ADOC
CARÑOS
ELIZABETH.

Maite said...

qué monos
un abrazo

Maggy said...

¡Hola! para motivar tu creatividad dejo un premio para tí en mi blog; que disfrutes de una buena semana... ¡aaadiúuu!

Ely21 said...

HOLAAAAA
CUANDO PUEDAS DATE UNA VUELTECITA POR MI BLOG A BUSCAR UN PREMIO QUE TENGO PARA TI
ELIZABETH.

Mery said...

que lindos se ven los pajaritos como llaveros Deny,felicidades otro reto amistoso cumplido!!!!!
saluditos Deny :)