*


Amigos que me siguen

Tuesday, May 1, 2012

Tejes Conmigo 2, mi avance de la bolsa.


Les quiero mostrar cómo va mi versión de la bolsa del reto que está organizando Maru. Ayer era la presentación, no he podido terminarla, tejo a ratitos por la noche y el negro lastima mucho la vista. Pero ya casi la termino. Amaya la está tejiendo con colores para el verano, se ve preciosa, creo que voy a hacer una con esos colores. Esta es para mi hija que le fascinan los colores fuertes. A nuestra amiga Reyna le quedo preciosa, y Gloria está haciendo una mini bolsa. Visítenlas para que vean sus lindos trabajos.
Feliz día del trabajo, aquí no se celebra hoy, se observa el primer lunes del mes de Septiembre. Les deseo un excelente mes de mayo lleno de muchas bendiciones, les dejo un fuerte abrazo.

14 comments:

Rosa María said...

Muy lindo bolso, seguramente tu hija lo lucirá en grande, yo también participó pero aún no me da la vida para terminarlo espero muy pronto poder hacerlo, besos.

Sirena said...

HOLA AMIGA QUE LINDAAAA QUE BONITA,YA TE FALTA POCO TE FELICITO,GRACIAS POR ANUNCIAR MI MINI CARTERA,TE FELICITO,BUEN DIA DEL TRABAJADOR,TE DEJO BECHITOS

Quity tejedora said...

hola amiga le quedo muy lindo el bolso. felicidades. y tu hija la lucira muy bien.

MARCELA said...

Hola, que buena versión, muy linda amiga,que tengas buen domingo, besos

amaya verdini said...

Hola... que bonita te está quedando!!!!!,
Me encanta los colores que has elegido, tu hija estará encantada.
muchos besitos

los complementos de susanita said...

que bonito tu hija estara encantada.

Ingrid said...

Muchas gracias amiga por tus palabras. Me encanta la cartera que tejes esta muy bonita ya tratare yo de hacer una mas adelante por el momento no puedo comprometerme para no quedar mal. Saluditos.

Lily said...

hola.. que lindo tu blog.. te esta quedando muy lindo el bolsito!.. te dejo muchos besos. y estas invitada a pasar por mi casita cuando quieras!

AGARSA said...

Esto me esta intrigando, vengo luego con mas tiempo para curiosear mejor...
¡miauuu!...

Gloria Beatriz said...

Precioso tu bolso si que esta grande y bello colorido jijiji

Tan bella compartiendo como siempre si todas estamos tejiendo el bolso no e visto + bolsos solo los de las amiguis que publicaste???

YO lenta pero allí voy... Amiguis no me contestaste el correo es que tengo necesito saber si quieres que busque algo especial para ti para complacerte amiguis ya que tu vienes cargada de cositas y regalos!!!

Besitos y Abrazos...

Telas y Tentaciones said...

Que bonito te ha quedado. un colorido perfecto. Besos.

Nydia said...

Hola Deny: Tu siempre tan trabajadora, el bolso se ve precioso en esos tonos, es cierto que se batalla con el negro, pero hace lucir los demás colores, ya vi también tus bloques y tus retos, pues como le haces, pasate la receta.
Te felicito, me encantan tus trabajos.
Te mando un fuerte abrazo.

Maru said...

Ya casi esta listo, te ha quedado muy bello!!! Te felicito. EN mi blog, esta tu certificado. Gracias por acompañarme. Un beso

Unknown said...

Hermosa esta quedando esa bolsa!!
felicidades!!!
saludos!!!