*


Amigos que me siguen

Wednesday, May 2, 2012

Inter del Día de la mujer recibido


Hola, hola, les cuento con mucha alegría que por fin Sandy del blog pensando en voz alta recibió mis regalos del Inter del Día de la mujer, organizado por Kika-Kreativa.  Los mande el 5 de marzo, pensé que Sandy no los iba a recibir, porque ya paso mucho tiempo; la verdad los di por perdidos. Así que el jueves pasado mande otro sobre con otros regalitos y una tarjeta disculpándome por el terrible contratiempo. 
Estos son los regalos que le mande, y aquí les muestro mi certificado de cumplimiento.
Gracias Kika por estos intercambios que organizas. Les deseo un excelente miércoles y como siempre les dejo un fuerte abrazo.


8 comments:

Gloria Beatriz said...

Querida Deny:

Tu siempre tan especial tantos regalos lindos!!!

El mio de primavera todavía no lo recibe Kika ya lo mande hace + de un mes...

Feliz casi jueve ;P
Besitos guapa -.- -.+

Ely21 said...

HOLA
GRACIAS POR LA VISITA A MI BLOG Y LOS HALAGOS,
ME GUSTA MUCHO LA BOLSITA ESTA MUY LINDA!!!!!
FELICITACIONES, CON CARIÑO,
ELIZABETH.

Chela said...

Estimada Deny, como no tenemos nada que hacer, ja!
Te invito a mi mini reto!!! Uno a uno los terminaremos! Espero puedas.
Un besoooo!

Claudia said...

Muy lindos los regalitos, ya Sandy estará más que contenta!

Telas y Tentaciones said...

Madre mía cuantos regalos, que suerte tienes. Besos.

amaya verdini said...

Que cosas mas bonitas.
besitos

Cristina said...

Hola Tia Deny !!! Un gusto visitar tu blog !!! tantos hermosos trabajos y la babette está preciosa y la llevás bien al día!!
Me encanta!!
Muchas gracias por tu visita y comentario{
Un fuerte abrazo

cecy said...

HOLA DENY SIEMPRE GRATO VISITARTE HEMOSAS COSITAS TE REGALARON , ME ENCANTO. BESOS.