*


Amigos que me siguen

Thursday, May 10, 2012

FELIZ DIA DE LAS MADRES y Mi primer cumpleblog


Hoy hace un año empecé esta aventura llamada blog. Escogí el 10 de mayo porque es una fecha muy especial para mí. Y como tengo mala memoria; esta fecha sería fácil de recordar. En el transcurso de este año he llegado a conocer personas maravillosas llenas de creatividad. Las cuales comparten sus ideas, talento y amistad a través de esta ventanita virtual que nos mantienen cerca a pesar de la distancia. 
 
Gracias por acompañarme, cada día y formar parte de mi vida. Gracias por sus visitas, sus comentarios, pero sobre todo por su linda amistad.
 
Les deseo un muy feliz día de la madre que Dios las bendiga hoy y siempre, les dejo un fuerte abrazo.

8 comments:

amaya verdini said...

Igualmente, feliz dia de las madres
Felicidades por el primer año, que sigan muchos mas.
buen fin de semana

Msabel said...

Hola Deny.
Feliz día de la Madre también para tí y Feliz cumpleblog, ojalá que tu blog cumpla muchos años más con trabajos tan hermosos como los que has mostrado hasta ahora.
Buen fin de semana.Hasta pronto.

María José Belmonte Mondéjar said...

MUCHAS FELICIDADES POR TU PRIMER AÑO EN EL BLOG.YO LLEVO 6 MESES Y ME ENRIQUECE MUCHO.UN FUERTE ABRAZO Y NOS ENCONTRAMOS EN LA RED.

Lilian said...

Saludos...aunque con un día de retraso quiero desearte muchas felicidades por tu cumple-blog, también por el Día de las Madres que tengo entendido en Guatemala se celebró ayer y en USA el domingo, lo más seguro tu lo celebras doble jijiji...
Quiero desearte un buen viaje, que Dios te guarde en todo momento y que disfrutes mucho de tu familia y de tu bello país.
Besos y buen fin de semana.

Mony--;@ said...

hola Deny!! FELIZ CUMPLEBLOG!! TE CUENTO AMIGA QUE AYER LLEGO A MI CASA TU BELLA CARTITA.. MI HIJITO RE CONTENTO, TE DEJAMOS UN GRAN ABRAZO,QUE DISFRUTES LAS SEMANITAS CON TU FAMILIA, BESOS!♥♥

Unknown said...

Feliz primer aniversario, deseo de corazon que tengas muchos mas y que sigas inspirandonos con tu creatividad y ganas de compartir! mil bendiciones!!!
felicitaciones y abrazo!!!

Clara Davalos said...

hola feliz cumple beso

Mery said...

FELIZ CUMPLE BLOG!!!!!!!! AMIGA,ES EL PRIMERO DE MUCHOS QUE VENDRAN, Y ASI SEGUIR COMPARTIENDO LO QUE NOS GUSTA HACER EL TEJIDO A MI TAMBIEN ME DA MUCHO GUSTO HABERTE CONOCIDO POR ESTE MEDIO,Y AHORA PUES SUPER FELIZ YA QUE PRONTO NOS CONOCEREMOS EN PERSONA SERA SIN DUDA UNA LINDA EXPERIENCIA, TE ESPERAMOS CON GLORIA SALUDITOS.