*


Amigos que me siguen

Saturday, January 21, 2012

"Cobijitos de Amor " El Reto


Hola amigas/os otro sábado de cobijitos de amor, seguimos en la cuenta regresiva, ya faltan 3… hoy les presento el granny No. 22.
Y también repetí el granny No. 21. Ahora si se ve mucho mejor, siempre voy a usar el que hice la semana pasada. 
Sigo uniendo los cuadritos, y estoy pensando que puntilla le voy a hacer a la manta cuando ya la tenga terminada. Les deseo un excelente fin de semana lleno de muchas bendiciones, un fuerte abrazo. Gracias por sus visitas y lindos comentarios.

3 comments:

Arish said...

Hola soy Arish.
Qué bonitos son todos los cuadritos!!
Ya tengo ganas de ver la labor terminada con la puntilla.

Toñi G. said...

Hola Denny, son preciosos los dos, estoy impaciente por verla terminada, gracis por tu visita y comentario, besos. Una pregunta Denny tengo una duda porque este es mi primer reto, ¿los trabajos se presentan solo el 3o de enero?
Un beso

Ana said...

Hola, amiga, gracias por la visita, este fin de semana me pongo con nuestro reto,espero que te guste el resultado.