*


Amigos que me siguen

Saturday, January 14, 2012

"Cobijitos de Amor " El Reto


Hola amigas y amigos. Otro sábado presentando el granny No. 21. Ya Eunice empezó la cuenta regresiva de este amoroso reto. Nos faltan 4 grannies para terminar. Desde ya me da nostalgia pensar que pronto terminaremos =( . Les cuento que tuve problemas de luz en el momento de tomar la foto y me di cuenta que no hice el granny correctamente así que lo voy a volver hacer y se los muestro la próxima semana si Dios lo permite. 
 Gracias por sus comentarios, pronto me pondré al día con las visitas y las nuevas actividades a las cuales me he comprometido a participar. Feliz fin de semana lleno de muchas bendiciones, un fuerte abrazo

6 comments:

Lilian said...

Sííí...ya casi terminamos!!!
Un beso y que tengas un buen fin de semana.

Deya said...

Hola Deny

Pronto, pero muy pronto tendremos esa manta cobijándonos.

A mi parecer te quedó bien el granny, un poco diferente pero no esta mal.

Abrazos

caroserena said...

Si da nostalgia que ya estamos pronto a terminar nuestra manta, que es lo que nos ha unido durante tantas semanas visitándonos entre las participantes de cobijos de amor, nos echaremos de manos y el tener un bello granny que tejer cada semana,jaja pero tendremos una hermosa manta.
Amiga te quedo hermoso igual y me imagino que también será integrante de tú manta.
cariños grandes y lindo fin de semana.

Sirena said...

hola amiga,aunque tu dices que no lo hicistes correcto,te quedo precioso,te felicito,yo ya quiero verlo terminado,jajaja te dejo bechitos

Mari Carmen said...

Hola Deny te ha quedado precioso, estoy anciosa por ver tu manta terminada.
Besos.

Gloria Beatriz said...

Precioso amiguis...
Yo aun me sigo poniendo al día con los bellos grannys!!!

XOXO