*


Amigos que me siguen

Friday, February 28, 2014

Reto Amistoso No. 50

Hola amigas espero que se encuentren muy bien. No podía faltar a la última convocatoria del Reto amistoso en esta ocasión organizado por Vero del blog VerotejiditosEsta maravillosa idea que inicio Chela  hace ya 50 meses, nos ha unido por el simple placer de tejer. Voy a extrañar nuestro encuentro mensual, donde cada una siempre nuestra su creatividad de un mismo proyecto. Gracias Chela por esta genial idea, nos seguiremos visitando en nuestras casitas virtuales.

 Me gusto mucho la propuesta; yo tejí 3 grannies en espiral con un matizado morado que con el fondo negro resalta y no es molesto a la vista.

 Gracias Vero por organizar este reto súper organizado; gracias porcompartir tu tiempo, el paso a paso y las ideas que inspiran para hacer más de uno. Gracias amigas por las visitas, les deseo un maravilloso fin de semana lleno de muchas bendiciones, les dejo un fuerte abrazo.

46 comments:

María Mercedes said...

hola amiguita, que lindo y practico te quedo. felicidades por un reto mas. besitoss

amaya verdini said...

hola.... cuanto tiempo sin tener noticias, estas bien??????? espero que si.
te ha quedado precioso el reto 50 ahora lo va ha seguir Eulalia Isabel , nos seguiremos reuiniendo.
muxusss

Anny said...

HOLA
WOWWW..MARAVILOSO..OTRO RETO CUMPLIDO

MUY HERMOSO
LOS COLORES DIVINOS
BESOS ANNY
HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

La casita de Maria Nancy said...

Hola amiga linda!!!
Que hermosa esa combinación de colores!!!
Un reto muy bien cumplido!!!Que tengas un Bendecido día!

Pumukymanualidades said...

Bonito reto es una pena que sea el ultimo de este ciclo
Besos

susylu said...

Hola Deny, que bonito te ha quedado tu organizador me encanta la combinacion de colores que hiciste, por que se ve muy elegante;Te dejo un fuertisimo abrazo y te deseo un muy feliz dia ♥

María Jimena said...

Hola Deny! Está hermoso tu organizador, me encantaron los botoncitos corazones, muy bonitos!

Felicitaciones por el reto cumplido, besos

Eulalia Isabel said...

Hola Deny.
muy bonito tu organizador.
Te invito a participar en el Reto 51, voy a estar a cargo de los retos, te esperamos, por favor visita mi blog, para enterarte de las novedades de estos.
saludos

Marta Isabel said...

Super bello trabajo !!!Buen finde amiga...besisssssssss

Norma said...

Hola Deny!! me da gusto saber de ti. Un organizador muy elegante, luce lindisimo!!!
Te dejo un abrazote!!!

silvia viviana said...

Hola Deni!! Hermoso trabajo, muy delicado!! Felciitaciones!!

Amparo SR said...

Hola Deny, que bonito y elegante te ha quedado tu organizador, me ha encantado está muy original. Felicitaciones por tu reto cumplido.
Que tengas un buen fin de semana.
Un beso,
Amparo

Carla Cremonesi said...

Ficou lindo, adorei a idéia! Parabéns pela peça e pelo desafio cumprido, até o próximo. beijos

Crochet y demos said...

Hola recién te descubro por el blog de Vero y como vos he participado en este reto. Te felicitó por tu trabajo te quedó muy lindo. Te mando un beso😘
http://crochetydemos.blogspot.com.es/2014/02/presentacion-reto-n50.html?m=0

Anonymous said...

Hola Deny!! Quedó hermoso tu organizador, me encantó por que es muy moderno. Besos

Unknown said...

Muy bonito tu trabajo para poner en cualquier rincón. Felicidades.

Chela said...

Que lindoooo, me encantan los círculos en espiral resaltan con el fondo negro.

Un gusto saludarte Deny!
Besos!

Bea HA said...

Qué lucidor en estos colores, me encanta!
Felicidades por el reto Amistoso 50 cumplido!

Ana said...

Excelente trabajo, los colores lucen hermosos.
Felicidades por el reto cumplido.
Saludos y feliz fin de semana!!!

PAQUI said...

Hola Deny!
Me encantan los colores! y los grannys en espiral, es precioso el organizador, te felicito.
Muchos besos

Maggy said...

Me gusta lo original del organizador, esos cuadros con matizado en un fondo negro hacen una vista ¡espectacular! muchas felicidades y que tengas un excelente fin de semana... ¡aaadiùuu!

Susana said...

Hola, me gusta mucho tu organizador y que bonitos los bolsillos tejidos en espiral.
besos

Monelizart said...

Hola tu organizador esta precios y me gusto visitarte un gran abrazo bay

Artmorixe said...

Te ha quedado bien bonito el organizador y además seguro que te va a ser de gran utilidad.
Besos.

Paola said...

Hola Deny.
Me gusta el contraste de colores. lindo. Te felicito.
Y a estas alturas ya sabrás que los retos continúan. y eso se veía venir si somos todas una fuerza unidas en esto tan lindo.
Un abrazo grande y nos vemos en el reto 51.

María José Belmonte Mondéjar said...

Deny te ha quedado precioso.Eulalia Isabel ha retomado el trabajo de Chela y pásate por su cas que te apuntes al 51.Besicos

iria said...
This comment has been removed by the author.
Anamá said...

Que bonito Deny, divinos los colores!!! besitos

Unknown said...

Hermoso Deny.
Me encanta el contraste de color, y los Corazones!!!
felicidades.
besote

Lilian said...

Hola Deny, me encanta tu organizador, la idea de combinar el negro con los grannies (lindos) es genial, resaltan y como dices, no molestan a la vista, me gustan los botones.
Siento mucho lo de tu tía, es la ley de la vida es difícil pero solo Dios nos da fortaleza para aceptar la partida de nuestros seres queridos.
Un fuerte abrazo y muchas bendiciones para tu vida.

Anonymous said...

Muy elegante este organizador con su fondo negro y sus botones de corazón un bello trabajo, saludos.

Sandy said...

muy lindos colores me ha gustado mucho, besitos

Sandy said...

muy lindos colores me ha gustado mucho, besitos

Neyén said...

Hola Deny, que bonito te ha quedado tu organizador me encanta la combinacion de colores que hiciste, por que se ve muy elegante;Te dejo un fuertisimo abrazo y te deseo un muy feliz dia

La casita de Maria Nancy said...

Hola Deny querida,como estás? vengo a desearte que estés muy bien, te dejo mi cariño, bendiciones!

Romina said...

hola Deny,cuanto tiempo sin visitarte je.REalmente la pase genial en tu casita ,me encantaron tus nuevos trabajos.un abrazo enorme!!

Teresita said...

Deny, te quedó muy fino!!!,sobre las cerámicas blancas quedan de 10!!!! felicitaciones!

Quity tejedora said...

Hola tia deny, que lindo te quedo el organizador, y los anteriores retos tambien estan bellos, tenia tiempo que no te visitaba y me puse a ver tus otros trabajos, asi que todo estan bellos, felicidades por el reto cumplido. besitos.

Mery said...

Hola Deny!!!
paso a visitarte y saber si te encuentras bien amiga,ojala que si,un abrazo y saluditos

La casita de Maria Nancy said...

Hola Deny, como andas amiga? Paso a desearte un lindo fin de semana!
Dios te bendiga

La casita de Maria Nancy said...

Hola Querida amiga!!!! Que gran alegría me dio el recibir tu mensaje en mi casita!!! Gracias!!!!
Espero que pronto puedas estar publicando en tu bello blog y estar en contacto!!!
Te dejo un gran abrazo!!! Dios te bendiga y te guarde.

Tammy Go said...

Hola mi preciosa,tengo dias sin tener moticias tuyas,te envie unos textos y nada,trata de contestarme para saber que todo esta bien y si ya regresaste de tu viaje,besitos,te extraño mucho ^.^

Lilian said...

Hola Deny, espero te encuentres bien y te deseo una feliz navidad, un fuerte abrazo.

susylu said...

Hola Querida Deny, pasaba a saludarte y desearte un muy feliz año 2015, te dejo muchisimo abrazos ♥

Tammy Go said...

HAPPY NEW YEAR Mi preciosa Denice!!
.........|_0__|.....
.........|000 |.....
.........|000 |.....
.........\ 00 /.....BENDECIDO 2015!!!
..........\0 /.....
...........||.....
...........||.....
......... _||_.....
¡*SALUD*AMOR*PAZ*FELICIDAD*!
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengan un maravilloso inicio de año
Abrasitos por millon!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

carros em bh said...


Hi there,

Nice article and blog, I found it very explanatory and informative, keep sharing the best content

We know how important is experience in our lives.

Take care

Your follower,

Sandri Carros from Automóveis

A little bit about my job if you allow me:

Venda seu carro usado no Brasil de Forma fácil e rápida

Oferecemos espaço para anúncios ilimitados. Isso significa que você pode publicar quantos anúncios de veículos quiser totalmente de graça. Você também pode marcar 1 anúncio como Destaque gratuitamente para aumentar as chances de encontrar um comprador para seu carro, registre-se grátis e comece a vender.

Encontre também todas as Concessionárias de Automóveis do Brasil e confira os estoques de carros novos e seminovos.

Thanks and best regards