*


Amigos que me siguen

Thursday, December 12, 2013

Intercambio Navideño con Daiana que me Envío Elsa

Hola amigas espero que estén disfrutando de la semana. Yo hoy les muestro los bellos regalos que recibí ayer. No saben lo emoción que sentí al llegar a casa y ver el paquete sobre la mesa, mi hija lo recibió por la tarde. Mil gracias Elsa por todos los detalles que preparaste  especialmente para mí. 
 Como pueden ver en la foto amigas, Elsa tejió una guirnalda de árboles de navidad, una botita para colocar en mi árbol, la tarjeta navideña le quedo preciosa me encanto la idea, también tejió un árbol que voy a colocar en una de las paredes de mi comedor; una toalla de cocina reversible y más.
Una bufanda tejida en algodón con el detalle de la flor blanca que esta espectacular, con los colores navideños que tanto me gustan, una banda para el pelo, hilos de algodón para seguir tejiendo, y mucho más.
También me envió 2 libros de crochet, botones navideños, una agenda, una cinta métrica, un bloque de papel de notas, un proyecto para hacer punto de cruz, un calendario, una bolsita de café, un par de aretes con una gargantilla con un dije de ángel y su bellos deseo de navidad en una linda tarjeta. Estoy muy agradecida con Elsa por todos los bellos regalos que me envió, pero mucho más agradecida por brindarme su bella amistad, Dios te multiplique con bendiciones este bello regalo de amistad.
Gracias también a Daiana por la organización de este bello inter Navideño, gracias por mantenernos unidas a través de la distancia. Les deseo amigas un maravilloso día lleno de muchas bendiciones, les dejo un fuerte abrazo.

12 comments:

silvia viviana said...

Hola Deny!!! Bellisimos todos los regalos, felicitaciones!! Seguro embellecerán tu casa!! Besos!!

lynet said...

wow!! que preciosos regalos te enviaron! feliz Inter!
besicos

Ana said...

Gau, cuántes regalos, Deny!!!! Muy lindos todos. Disfrútalos.

Anabel Luna said...

Felicidades mi querida Denice,te lo mereces....estan bellisimos tus regalitos....ahora nos toca difrutarlos.Buen fin de semana....:)
Un fuerte abrazo ...,
Luna

susylu said...

Hermosos todos los regalitos que te envio Elsa, muchas felicidades!!!! todos estan padrisimos :) Que pases un excelente ya casi fin de semana :)
Te dejo muchos abrazos ♥

Unknown said...

Felicitaciones. Un regalo nos llena de alegría pero la satisfacción personal de quien lo envía es mayor y recíproca. Enhorabuena.

Tammy Go said...

Santos cielos ,cuantos regalitos mi preciosa,que dulce y tierna ha sido nuestra Elsa hermosita,en enviarte tantos detalllitos hermosos,muchas felicitaciones mi preciosa,se que los vas a disfrutar por millon!!
Te quiero muuucho.
No te olvides de lo que te pedi en el chat ;) besitos
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso resto de la semana
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

Marian said...

Caray, cuantas cositas bonitas. Estaras contenta
Feliz Navidad
Besitos

Mery said...

HOLA QUERIDA DENY!!! QUE BELLOS TODOS LOS REGALITOS QUE RECIBISTE DE ELSA,FELICIDADES TE LOS MERECES POR TU LINDO CORAZON GENEROSO QUE TIENES Y POR SER UNA GRAN AMIGA,DISFRUTALOS MUCHO!!!!
Y A ELSA QUE DIOS LE BENDIGA ABUNDANTEMENTE!!!!

gorongocha said...

hola guapa.
que bonitos todos estos detalles.
Yo tengo otro para ti, en mi blog, en la página de premios, hay uno para ti.
besitos

Anabel Luna said...

Hola Denice.....estoy super feliz con mi tarjeta de Navidad....muy ,pero muy agradecida por tu detalle.Un fuerte abrazo.....la tenia que subir al blog porque es muy especial para mi , Gracias Denice.

Lilian said...

Hola Deny, de visita para desearte una feliz navidad, que disfrutes en familia, un fuerte abrazo.