*


Amigos que me siguen

Saturday, August 17, 2013

Bolsa para guardar ganchillos de crochet

Hola amigas/os espero que estén muy bien disfrutando del fin de semana en familia. Yo por aquí tratando de organizar las múltiples manualidades en las que estado trabajando en las últimas semanas. Tengo muchos proyectos inconclusos que por un motivo u otro los pospongo para después. Así que decidí hacer el esfuerzo de enfocarme en un proyecto a la vez, empezando por organizar mis ganchillos de crochet  o agujas de crochet como yo les llamo.
Encontré un video aquí   donde explica muy bien como tejer esta bolsa fácil utilizando puntos bajos y puntos altos. Yo la decoré con un listón y quizás le ponga un botón.
 
Disfruten del fin de semana les dejo un fuerte abrazo.

13 comments:

Unknown said...

Hola he visto tu blog y me ha gustado mucho. Quieres ver el nuestro y hacerte seguidora? si te gusta?,muchas gracias.
http://elrinconcitodeanigrani.blogspot.com.es/

amaya verdini said...

Te han quedado preciosas!!!!!
muxusss

Jazmin del Carmen said...

Hola Deny!!!
Estamos iguales amiga!! Yo también en varios proyectos a la vez, hay que ponernos prioridades y acabarlos uno a uno para no llegar a una histeria ganchillera jajaja

Qué bonito está tu guardaganchillos! Los detalles de las cintas le dan un toque muy especial, muy buen gusto como siempre amiga!!

Gracias por compartir el enlace del video para ir a verlo :D

Besitosss y que tengas un feliz fin de semana!

Tammy Go said...

Hola mi preciosita,hasta que llegas,y con este proyecto maravilloso,te han quedado lindas ambas,con sus colorcitos,me encantan,seria buenisimo lo del botoncito,asi si esas loquillas agujas quieren zafarse,estaran seguras alli adentrito,voy a ver el vdeo ,me urgue uno de esos,para las clover que aun las tengo en vasito de porcelana,aca encima del escritorio,ya he logrado juntar 4 *.*, pero aun no encuentro las del los numeros que mas uso jijiji.Nos leemos prontito.
PD:Voy a Home Depot por una macetita para mi gardenia que se quiere suicidar =O,llegando me conecto ,te quiero mucho,besitos

Pumukymanualidades said...

Bueno por lo menos tendríamos las agujas ordenadas por números.......
besos.

Mery said...

Hola Deny!!!
Yo en las mismas amiga,tengo muchas cositas comenzadas y poco tiempo o ganas de terminar jaja pero te salio muy bonita la bolsita guarda agujas y el color super tiernos como siempre con tu toque personal,te felicito y espero te encuentres bien.
saluditos desde tu Guatemala querida!!!

Paola said...

Hola Denny.
también me a ocurrido de tener muchos proyectos a la vez, ahora estoy tejiendo una bufanda y luego seguiré con el mándala.
buena la cartuchera de los crochets.
bendiciones.

AbargoArtesaniA said...

Es muy bonita Deny. Te han quedado genial. La rosa me encanta.

Un besazo
abargoartesania.blogspot.com

Artmorixe said...

Que chulas, así las agujas de crochet seguro que las tienes bien ordenadas y a mano siempre.
Besos.

AGARSA said...

Saludos amiga, lindo trabajo

Neyén said...

Estamos iguales amiga!!!
Yo también en varios proyectos a la vez, hay que ponernos prioridades y terminarlos uno a uno para no llegar a una histeria ganchillera jiji
Tu guardaagujas de crochet, qué bonitos! Los detalles de las cintas le dan un toque especial, muy buen gusto como siempre amiga!!
Gracias por compartir el enlace del video.
Un abrazo

silvia viviana said...

Hola Denny!!! Te han quedado muy delicados, genial idea!!! Yo tengo tambien que poner en orden mis agujas!!! Bendiciones!!!

El Panal de la Abejita said...

HOLA DENY!!! FELIZ DIA AMIGA. MUY LINDO EL PROYECTO Y GRACIAS POR COMPARTIRLO. UN ABRAZO DESDE MI PANALITO. MARISELA:)