*


Amigos que me siguen

Tuesday, April 30, 2013

Semana XVI del CAL one granny a week

Hola amigas/os espero que estén disfrutando del último día del mes de abril. Ya llevamos 16 semanas acompañando a Najma  que semana a semana nos prepara los grannies, gracias por tu tiempo y todo tu esfuerzo estoy aprendiendo mucho de este CAL. Continuamos con el segundo cuadrante de nuestra manta; el primer cuadro de la tarea de esta semana lo tejí muy bien acompañada de mi amiga María del Mar del blog “Tejiendo en Mi Cocina”; fue una experiencia inolvidable, la pasamos muy bien y lo mejor mi cuadrito quedo muy bien. Gracias María por tu ayuda.

Y aquí están los otros dos que están igual de lindos. El que está en beige le tuve que quitar puntos para que me diera el tamaño de mis otros grannies, me quedo bien.
 
Me despido recordándoles que estoy de sorteo por mi 2do. Aniversario, es internacional así que todas están cordialmente invitadas a participar dejando un mensaje en la entrada anterior. Feliz martes, les dejo un fuerte abrazo.

5 comments:

PAQUI said...

Oh Deny! son bellísimos todos!
Feliz día amiga!

Najma said...

¡qué lindos te han quedado!!!! me gustan mucho los colores que estás utilizando para la manta, te va a quedar preciosa. Ya nos queda menos. Mañana el siguiente objetivo
un fuerte abrazo

Denise said...

Hola Deny!! tanto tiempo! cuantos Grannies veo en este ultimo tiempo! adelante con ellos! un beso grande!, ah..me encantaria participar de tu sorteo pero creo que el correo internacional por aca anda medio mal... bueno, un beso grande desde el sur de argentina

estrella bonita said...

Muy bonitos!!! un abrazo

Maria said...

Tendré que incorporar un nuevo color y creo que será el verde (me gusta tu tono de verde).
Bss
Maria