*


Amigos que me siguen

Monday, December 24, 2012

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Hola mis queridas amigas/os, venga a déjales mis mejores deseos para que en esta Navidad y siempre Dios bendiga sus hogares y a todos los miembros de sus familias. Que el amor, la paz y la alegría de estas fiestas perduren en sus hogares todos los días del Año Nuevo.
Comparto con ustedes esta bella tarjeta que me envió Mery, ella recibió la que yo le envié el 21 de diciembre; mi cámara no está tomando buenas fotos, así que no le tome fotos a las tarjetas que envié este año a diferentes lugares.
Les dejo esta tarjeta que encontré en la Web, mis mejores deseos en esta Navidad, que Dios les bendiga hoy y siempre, les dejo un fuerte abrazo. Gracias por el mejor regalo de navidad… su bella amistad.

 

20 comments:

Paola said...

Feliz navidad……/\…………………*………*………*….*…….*…..
…../..\……./\………….*…………*…..*………*…….
…./….\…../..\……*………….*………*……..*…….*.
…/_…_\…/….\…….*….*………*……….*…….*….
…./…..\../_…_\…*…………..*………….*……*……
…/…….\./…….\….*…….*………*……..*.*…….*.
../_……_\………\ ……*…….*………*……..*…….*
…/……..\………_\…*………*…….*………*……..*.
../……….\………\………*…….*………*……..*…..
./…………\…….._\..*….*...__██__…..*……*…..
/________\………\…..*…….( • • )…..*…….*…..
……|…|_________\.*………(░•░).….*…….*…
……|…|….|…|.*………..*…(░ • ░)……**…….*
=================================

Martha Luisa said...

Gracias Tia Denny te deseo el mas caluroso y fuertote saludo navideño que todos tus deseos se cumplan en este año que ha de venir y que nuestra amistad perdure.FELIZ NAVIDAD.

Quity tejedora said...

hola tia deni gracias por la visita y tambien te deseo feliz navidad y que este año sea prospero para ti y tu familia. besos y tqm.

Lilian said...

Feliz navidad amiga Deny, que disfrutes mucho junto a los tuyos, muchas bendiciones.

PAQUI said...

Hola Deny,
Te deseo muy FELIZ NAVIDAD!
Que la PAZ, AMOR Y FELICIDAD reinen siempre en tú vida.
Un abrazo.

Tammy Go said...

Preciosita,recuperate prontito,y cuidate mucho!
Mi preciosa
Que la paz y el espiritu de Noche buena,impregne tu corazon,y puedas recibir con gozo esta nueva celebracion de la Navitividad .
Que Dios conceda cada anhelo de tu corazon,que la salud , el amor y la prosperidad deseada ,se haga realidad en el año por venir,y te permita difrutar cada dia,la alegria de vivir ,y poder compartir junto a sus seres amados(los que estan fisicamente a tu lado y aquellos que atesoras en tu corazon)

"Navidad siempre sera un tiempo de gratitud,de dar mas que de recibir",y yo agradesco a Dios por tu vida,que siempre sera un regalo parala mia.
Dios te cuide y bendiga de manera que sobreabunde en tu vida,que te acaricie ,con su mano amorosa,y tecondusca por sendas de amor y de Justicia.
Recibe un fuerte abraso a la distancia y mi gratitud por formar parte de mi hermosa familia virtual.
Te quiero mucho,abrasitos mil
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso dia
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

Fazendo Arte said...

Obrigada, Deny, pelo carinho, amizade e aproximação que nos proporcionou o artesanato, desejo tudo de melhor para voc\~e e sua família e concordo com voc\~e esse sentimento deve ser levado para os outros 365 dias do ano!
Um forte abraço
Rosa

Ana said...

Mi querida amiga, un abrazote gigante, que el Maestro Jesús traiga para tí un cúmulo de bendiciones, alegría y prosperidad.

Anamá said...

PAZ, AMOR, SALUD Y MUCHAS BENDICIONES EN ESTA NAVIDAD Y QUE EL 2013 SEA UN AÑO DE MUCHA FELICIDAD, SON MIS MEJORES DESEOS !!! CHIN-CHIN !!!

Eunice said...

Bendiciones del Dios Altísimo para ti y tu familia!!!
Es una gran alegría pasar a saludarte y dar gracias a Dios por conocer por este medio a personas hermosas como tú.
Feliz Navidad!

Silvia said...

Hola Deny. Gracias por tu mensaje, espero que hayas disfrutado de la navidad. y te deseo siempre lo mejor para el próximo año.
Un abrazo

Mery said...

HOLA DENY,ESPERO HAYAS PASADO UNA LINDA NAVIDAD Y QUE EL AÑO QUE SE APROXIMA VENGA CARGADO DE BENDICIONES PARA TU VIDA Y LA DE LOS TUYOS!!! MIS MEJORES DESEOS EN ESTAS FIESTAS.
TE PIDO PERDÓN... POR FALTA DE TIEMPO NO HABÍA PODIDO PUBLICAR LA PRECIOSA TARJETA QUE ME ENVIASTE,MUCHAS GRACIAS DENY,ES MUY BELLA Y VALIOSA PARA MI....
UN ABRAZO ENORME DESDE MI QUERIDA GUATEMALA CON CARIÑO PARA TI :)

CAVI said...

Hola Deny, gracias por tus saludos, que el 2013 este repleto de felicidad y todos tus sueños se realicen

Ar@ Benavides said...

Hermosa, Feliz Navidad y un Muy Prospero Año Nuevo,... Te dejo un Abrazote Enorme.
Que Papá Dios te siga llenando de muchas Bendiciones.

Ara.

Toñi G. said...

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo, con todos mis mejores deseos, Paz, Amor y Felicidad. Un beso y un fuerte abrazo desde la distancia. Que lo pases muy bien en compañía de todos tus seres queridos

Dedalina said...

Que recibas el nuevo año con toda la felicidad que te mereces!!!!Un beso grande y que sigamos tejiendo esta hermosa amistad blogera!!!!!!!

Daiana said...

Querida Denny espero que hayas pasado una bonita navidad en familia!!!
Amor, salud, felicidad, prosperidad es lo que te deseo para este año nuevo!!!
Muchas Felicidades!!! muchos besotes!!!!

Elsa said...

Hola Deny,
Antes que todo, gracias por tu visita y lindo mensaje. Aqui en casa todos hemos caido con la gripe, gracias a Dios ya estamos mejor. Espero que te recuperes pronto.
Espero que hayas tenido una hermosa NAVIDAD en union de tus familiares.
Que el 2013 te traiga mucha salud, trabajo y que tus deseos se cumplan.

Dani Oliva said...

Deny espero que pases un hermoso 31 y te deseo todo lo mejor para la llegada del nuevo año. Que nos encuentre llenas de ideas y de nuevos proyectos para continuar compartiéndolos.
¡FELIZ AÑO NUEVO!
Besitos!!!

http://daniela5mdo.blogspot.com.ar

Gloria Beatriz said...

*.˛.°★。˛ °.★**FELIZ NAVIDAD*★* *˛. PROSPERO 2013
˛ °_██_*。*./ \ .˛* .˛.*.★* *★ 。*
˛. (´• ̮•)*˛°*/.♫.♫\*˛.* ˛_Π_____. * ˛*
.°( . • . ) ˛°./• '♫ ' •\.˛*./______/~\*. ˛*.。˛* ˛. *。
*(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬╬ .
¯˜"*°••°*"˜¯`´¯˜"*°••°*"˜¯` ´¯˜"*°´¯˜"*°••° Que Dios Los Bendiga Siempre =O)