*


Amigos que me siguen

Monday, October 8, 2012

Gracias

Hola amigos/as hoy quiero darles las gracias por acompañarme todos los días durante este año y 5 meses que tiene mi casita virtual. No saben la alegría que me dio darme cuenta que tenia más de 200 seguidores. Gracias a este espacio he conocido personas maravillosas que están más que dispuestas a compartir sus conocimientos y su bella amistad.


Por esa razón decidí hacerle un pequeño regalo a Sisi del blog Los Proyectos de Sisi que me hizo el honor de ser la seguidora No. 200.
Haciendo clik en su nombre para ver visitar su blog.



 Gracias por compartir sus conocimientos, creatividad y amistad. Por visitarme y dejar sus lindos comentarios. Les deseo una excelente semana llena de muchas bendiciones. Les dejo un fuerte abrazo y esta tarjetita. 


12 comments:

amaya verdini said...

Felicidades!!!!!!
me llevo la tarjetita.
feliz semana

Ana Mª said...

COSE QUE TE COSE es un reto que tengo en mi espacio. Me gusta todo lo relacionado con la aguja y el reciclaje .
<Los servilleteros son muy originales, nunca los había visto y eso que mis titas hacen muchas cosas de ganchillo y yo también. besos

karina said...

deny hace mucho tiempo te hiciste una de mis 1ª seguidoras y no te imaginas la alegria que tuve ,pero yo no he podido hacerme seguidora tuya soy medio torpe con la compu y con esto del blog te felicito por tus 200 seguidoras y es admirable tu generosidad en verdad yo tambien opino como sisy llegue a este mundo con una gran depresion y he encontrado gente maravillosa ¡¡¡¡que me a levantado el animo y las ganas de seguir siempre visito tu blog es muy lindo besitos http://artehechizada.blogspot.com.ar

Ana Milena Balcázar said...

Hola Deny,muchas felicidades por esa gran cantidad de seguidoras que tienes,me faltan muchas para alcanzarte,todo eso lo has logrado por tu gran carisma y todo lo bello que siempre estas compartiendo.
Reitero mis felicitaciones, bendiciones y un fuerte abrazo.

Tammy Go said...

Hola mi preciosa,me alegra tu alegria ,cumplimos casi el mismo tiempo,yo olvide hacer mi celebracion,pero la proxima semana te vienes a la fiesta !! Estoy preparando un sorteo con motivo de esto,y mis amigas de siempre estan todas consideradas,especialmente tu preciosa,que sabes lo mucho que significas en mi vida.
Te envie unos email,pero yo veo a tus seguidoras ahora amiga,imagino que eso lo resolviste,revisa el correo,o llamame,estoy haciendo las capturas para lo del back ;)
Besitos y muchas Felicidades!!

Pumukymanualidades said...

HoLa
Cuando tienes tantas seguidoras sera por que te las mereces, Yo te encontré mirando en otro blog, y me hice seguidora y desde entonces te sigo cada día, yo tengo pocas pero se que algún día tendré también mas.........
Felicidades
besos pilar

María José Belmonte Mondéjar said...

FELICIDADES AMIGA
María José

Anny said...

FELICIDADES
ES UN PLACER VISITAR TU BLOG
ANNY
BESOS
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Romina said...

felicidades!!! y muy merecidas.Gracias por todo lo que ofreces en tu casita virtual y por apoyar nuestros espacios.
me encanta tus casita!!
besito y celebralo

PAQUI said...

Muchas felicidades Deny!
que sean muchas, muchas más las seguidoras.
Muchas gracias por la tarjeta.
Un abrazo.

Paola said...

Felicidades Deny.
En realidad mas que sumar seguidores lo lindo es la amistad que se logra, y que cuando estas mal, un comentario te sube el animo y te arregla el día.
Bendiciones.

Ayla Manchot said...

Felicidades, me llevo la tarjetita a mi blog ^_^
Besos y linda semana

http://tejiendo-ideas.blogspot.com