*


Amigos que me siguen

Thursday, September 27, 2012

Bufandas, muchas bufandas…





Hola amigas/ amigos, estoy disfrutando en grande el inicio del otoño aunque todavía hay mucho calor ya está oscureciendo más temprano y deseo que empiece a refrescando un poco. Para esta época del año he estado tejiendo estas lindas bufandas con hilo Sashay de Red Heart, que viene en forma de net. Tammy y yo estuvimos tejiendo la semana pasada juntas ella en rosado suave y  yo en rosado fuerte con gris. Nuestra amiga  también tejió  el mismo tipo de bufanda, son fáciles de hacer aunque un poco entretenidas, pero el resultado muy lindo.
  Esta bufanda con los colores otoñales la tejí para mí, tiene mis colores preferidos, rojizo naranja. Le mande a mi hermana una de este color.

   Se me ocurrió  experimentado con este hilo, aplicándolo sobre estas blusas, me gusta como se ve la negra pera la gris me parece que le falta algo, quizás al frente se ve mejor. ¿Ustedes que opinan? Les agradecería mucho sus sugerencias.


Gracias por visitar mi casita, sus comentarios me llenan de mucha alegría, bendiciones, les dejo un fuerte abrazo. 

9 comments:

Lilian y sus ortizadas... said...

Hola Denny, que bonitas las bufandas. Tienes razón la blusa negra se ve mejor, quizás es por el contraste de los colores...excelente idea.
Gracias por la visita, un beso y feliz noche.

Weaving Dreams said...

Preciosasss,ya sabia yo que te quedarian divinas y es que tejes con tanta delicadeza y pasion ,amiga linda,me da muchisima alegria y siento mucha gratitud contigo por siempre motivarme y ayudarme con mis dudas preciosita,tu amistad ha sido un regalo de Dios!
Las poleritas estan adorables con el detalle de este tejido y yo en lo personal,no le haria nada mas,pero se que tu tendras mas juicio y creatividad,aunque asi se ven lindas,no olvides guardarme la mia *.*
Te escribi un email,cuando tengas tiempito le das un vistazo;)
Abrasitos miles ,Dios siga bendiciendo tu vida y llenandola de preciosos momentos *.*

PAQUI said...

Hola Deny,
Las bufandas son preciosas! es muy buena idea la aplicación en camisetas. Me gusta más puesta en el cuello. La camiseta negra queda perfecta.
Muchos besos amiga.

Amaya y Haizea said...

Hola... me encanta esas bufanda, son muy coloridas, los nikis me encantan, el blanco a mi me gusta mucho, el negro también pero soy mas de blanco jajaja. besos

MARGARCIMON said...

Hola, TIA DENY. Las bufandas son preciosas y las camisetas también. Me gusta mucho la negra con el volante al cuello. A la blanca le pondría el volante al cuello en vez de en la sisa, quizá por eso se ve rara, pero los colores quedan bien.
Besosososoosos.

AGARSA said...

Hola amiga ¡tú entrandoa otoño! y por aquí haciendo calorcito, calentando ya los huesitos y ¡primavera ! a la vista, ja, ja...
Cariños
¡miauu!

Mery said...

HOLA DENY,QUE BONITAS TUS BUFANDAS!!!!! AQUI TODAVIA NO VENDEN DE ESTE MATERIAL :( E PREGUNTADO Y NO HAY,OJALA PRONTO TRAIGAN,SE VEN SUPER LINDAS,Y LAS BLUSITAS LA NEGRA NO LA PUDE VER,PERO LA GRIS SI,Y A MI PARECER SE VERIA MEJOR EN EL FRENTE,ES MI HUMILDE OPINION :)
TE FELICITO DENY.

Paola said...

Se ven lindas y glamorosas.
Besos.

Fazendo Arte said...

Adorei seus trabalhos!
Bjk