*


Amigos que me siguen

Saturday, August 25, 2012

Bolsa para guardar agujas de crochet


Hola amigas/os, espero que estén muy bien. Les quiero mostrar esta bolsa para guardar agujas de crochet, muy fácil de hacer. 

Hice 25 cadenas, sobre cada cadena hice medios punto. Hice un total de 30 vueltas. Con blanco le hice una orilla 3 medios puntos, 3 cadenas,  3 medios puntos; así hasta dar la vuelta completa. Me gusto el resultado y lo útil que es.
Aprovecho esta entrada para felicitar a nuestra amiga Yannelitta que está cumpliendo su primer Cumple Blog. Muchas felicidades y que sigas compartiendo con todos tu creatividad. 
Les deseo un excelente fin de semana lleno de muchas bendiciones, les dejo un fuerte abrazo.


8 comments:

Sirena said...

HOLA AMIGA QUE BONITO ESTA ESA BOLSA ,ME GUSTO,TE FELICITO,TE DEJO BECHITOS

Telas y Tentaciones said...

Guau..... que idea mas chula....
Bess

ROS said...

Hola amiga que bien que te quedó, sabes que hace tiempo estoy queriendo hacerme una y no sabes lo falta que me hace, mas no se porque siempre queda postergandose espero hacerlo en algun momento y seguiré tus pautas que nos dejas.
Besos y abrazos

Norma said...

Hola Deny!!! que buena idea , muy practica para nosotras. Te dejo un abrazote!!!

Paola said...

lindo, e ingenioso.

Mery said...

HOLA DENY,ES UNA IDEA MUY BUENA Y UTIL PARA LAS QUE TEJEMOS Y ASI NO ANDEN LAS AGUJAS POR TODOS LADOS,JEJE TE FELICITO.
GRACIAS POR COMPARTIR.SALUDITOS

Lilitas said...

TE quedo muy bonita, y colorida me gusto mucho :)

saludos y bendiciones

María José Belmonte Mondéjar said...

ES UNA IDEA MUY BUENA LO DE GUARDAR LOS GANCHILLOS.
UN BESO