*


Amigos que me siguen

Wednesday, April 4, 2012

Inter del día de la mujer, regalos y más


Hola a todas/os, ya es miércoles Santo, como pasa de rápido el tiempo. Les cuento que en el mes de marzo participe en varias actividades, entre ella el inter del día de la mujer, organizado por Érika de Kika -Kreativa. Recibí un sobre lleno de bellos regalos hace ya dos semanas a tras, los cuales me mando mi compañera de inter Sandy de Pensando en Voz Alta. No quise publicarlos hasta que ella recibirá lo que yo le mande, pero lamentablemente no recibió mi sobre. Lo mande hace un mes, lo más probable es que me lo regresaron, voy hacer de un nuevo envío, y espero en Dios que este si lo reciba. Les quiero mostrar todas las cosas lindas que me mando, pensó en todo; mil gracias Sandy.





Que Dios te lo pague  y multiplique, con todo lo que tú te mereces. También recibí una linda sorpresa el viernes pasado, llego una linda carta desde Argentina. Mony de Mony Crochet, me escribió una bella carta dándome las gracias por el regalito que le mande en febrero. Es realmente maravilloso poder compartir a través de este blog pero también a través de una carta, un regalo y claro la bella amista a distancia. 
Claro que sigo tejiendo, ya estoy por terminar el 3er bloque del BB, ya empecé a tejer los grannies para el inter de verano y aquí les dejo unas bufandas que me pidió mi sobrina Sarah.
Gracias por sus visitas y lindos comentarios, les dejo un fuerte abrazo.


8 comments:

Nataly Cervantes said...

Se ven super lindas esas bufandas, debes enseñarnos a hacerlas ;)
Saludos

Toñi G. said...

Enhorabuena por tus regalos, es verdad que bonito poder compartir todas nuestras aficiones y lo más importante la amistad, a pesar de la distancia que nos separa.
Las bufandas preciosas y muy originales, besos

Mony--;@ said...

hola Linda ¡ me alegro mucho que llegara la cartita, cuando pregunte en que tiempo llegaban las cartas la señorita del correo solo hizo un gesto *como muy muy lejano*jiji
y bueno tengo paciencia le respondí jajaaaa
gracias por tu amistad ¡
un gran abrazo

Lilitas said...

Hola Deny, que bonitos regalos has recibido :)... ya las bufandas hermosas!!!

Besitos

Mery said...

Me alegro por ti Deny,que emoción a de ser el poder recibir algo enviado por otra compañerita que compartes la misma pasión del tejido,yo nunca e recibido nada pero me imagino la emoción que se a de sentir jijiji te cuento que ya comencé a tejerte tu regalito para cuando llegue la fecha en la que vendrás ya este listo tu regalito,jiji tu nos avisas para cuando mas o menos vienes ok. hay que emocion !!!! feliz semana amiga y muchas bendiciones bye bye

Mery said...

que lindas las bufandas y la lanita esta muy delicada!!! tu sobrina quedara encantada con las bufandas, te dejo saluitos amiga.

Arish said...

¡Qué bonitos regalos! y ¡qué preciosas bufandas!

Ericka said...

pero que hermosas bufandas¡¡¡
felicidades¡¡
un abrazo