*


Amigos que me siguen

Saturday, April 28, 2012

Inter “Cubrecama de Verano”

Muy buen día amigas/os estoy participando del Inter “Cubrecama de Verano” que está organizando Ana del blog Ana-mis creaciones. He tenido la suerte de ser la primera en recibir los grannies. Quiero compartir con ustedes las cosas bellas que han tejido especialmente para mí.
Los primeros grannies los recibí el miércoles 18 de abril, me los envió Ana del blog Tejedora de ñanduti, ella es de Paraguay.

 Escogió un bello diseño de grannies, me envió unos bellos regalos y una linda carta. Mil gracias Ana.
El viernes 20 recibí los grannies que tejió para mi Amaya del blog el baúl de Amaya,  ella es de España. Escogió dos tonos de marrón, café, carmelita o Brown, como le quieran llamara al color, preciosos. También me envió dos bellos broches y una postal de su ciudad. 
 
Y el miércoles 25 fui a recoger a la oficina de correos los grannies que me envió Rosa del blog Fazendo Arte com fios, tecidos y diversas tramas, ella es de Brasil. Hizo 6 diferentes diseños de grannies todos preciosos, me envió unos bellos regalos y unas golosinas que no salen en la foto. 
 
No se imaginan la emoción, alegría, felicidad y agradecimiento que siento. Al tener en mis manos estos bellos trabajos, gracias mil amigas por su tiempo, su creatividad y por cada regalito que me enviaron. Pero sobre todo por la linda amistad que se está formando a través de este intercambio. Les deseo un excelente fin de semana lleno de muchas bendiciones, les dejo un fuerte abrazo.







7 comments:

Quity tejedora said...

hola amiga muy lindo los regalos y los grannys quedaran muy linda en tu manta. ya tendre la dicha de verla terminada. un beso y feliz fin de semana.

Gloria Beatriz said...

Felicidades cuanto regalos amiguis y tan bellos tejidos especiales para ti es hermoso todo lo que te enviaron!!!

Disfrútalo mi bella amiguis ya pronto nos veremos... Que emoción!

No dormí ni una gota anoche no se que le pasa a mi bb creo que ya no quiere la cuna ;(

GRACIAS POR ANOTARTE EN MI RETO CUMPLEBLOG DE CUPCAKES :) FESTEJEMOS JUNTAS TEJIENDO!

Besos!

‎(⁀♥⁀) ❤ ¸.•°*”˜˜”*°•.❤ ❤
.`⋎´❤ ¸.•°*”˜˜”*°•. ❤ ❤
... ❤¸.•°*”˜˜”*°•.❤ ❤
....•°*”˜˜”*°•.❤ ❤

amaya verdini said...

Hola... no había visto esta entrada.
Ya tengo ganas de ver la mantita terminada.Cuantos diseños diferentes.....
besitos

Unknown said...

Hola Deny te dejo el numero de envio registrado que envie el dia 17 de abril : RM053976000MX
aqui lo puedes rastrear dice que llego a Miami desde el dia 27 de abril :
http://www.sepomex.gob.mx/servicioslinea/paginas/cemsmexpost.aspx

Espero lo tengas pronto.... Saludos

°Betty ° said...

Hola Deny, acabo de ver esta entrada, gracias por mostrar nuestros humildes trabajos. Me alegro mucho que te haya gustado. Ya veremos después lo lindas que quedan nuestras colchas.

Ana said...

Hola Deny. acabo de ver la entrada que hiciste del Inter. Todo lo que recibiste está muy lindo. Me alegro mucho que te haya gustado lo que hice para ti. Estoy segura que de esto saldrá una bonita colcha que estrenaremos a fin de año.

Verbmeister said...

This was lovely to readd