*


Amigos que me siguen

Monday, March 5, 2012

Bolsa a crochet con vuelos


Hola, hola, he estado muy ocupada últimamente trabajando y tratando de terminar los tejidos que tengo sin terminar. Hice esta bolsa la cual me pareció muy fácil de hacer si se animan aquí pueden encontrar el patrón. La hice para mi sobrina Sarita, me parece ideal para una jovencita por los colores que tiene el algodón que utilice. 
 Les cuento que he recibido varios premios y regalos, hace varias semanas atrás. GloriaGgigy me dieron este lindo premio.

Y este me lo regalo Ericka de Kika Kreativa, muchas gracias amigas por pensar en mi. Todo lo que me regalan lo guardo con mucho cariño.
 También recibí este por partida doble. Sonia de Manos de Patagonia y Marisa este premio se otorga a los blogs que tienen menos de 200 seguidores.
 Y con mucho gusto se lo otorgo a 5 blogs que se que les va a gustar mucho sus casitas virtuales.
Belle de Masgumis.
Y antes de que se me olvide estoy participando del desafío mariposa verán mariposas en cada uno de mis entradas durante el mes de marzo, muchas gracias por sus visitas y sus comentarios que tengan una semana llena de muchas bendiciones, un fuerte abrazo.

8 comments:

MAURA SAMHABER said...

HOLA DENNY, BUENOS DIAS COMO ESTAS?...MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA, COMENTARIOS Y DESEOS DE CUMPLE...BELLA TE QUEDO ESTA CARTERA, FELICITACIONES...UN BESO Y NOS LEEMOS A LA VUELTA

PAQUI said...

HOLA DENY, ES PRECIOSA LA CARTERA PARA TÚ SOBRINA, SEGURO QUE VA A PRESUMIR DE BOLSO Y DE TÍA. GRACIAS POR TÚ VISITA AMIGA. UN ABRAZO.

AGARSA said...

Amiga gracias por pasar y recibí el abrazo que me dejaste ¡rico, rico!... ¡gracias! y los premios bien merecidos...
Miauuu, miauuu....

Mony--;@ said...

hola Deny!! amiga estoy re feliz, hoy llegaron tus regalitos todos muy bellos, gracias por todo y mas por tu amistad!! un gran abrazo,

silvia viviana said...

Hola Deny!!! Amiga gracias por tu visita a mi blog y te deseo un Lindo dia de la mujer!! Besos!!!

Damaris said...

HOLA DENY:
FELICIDADES EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y MUCHAS BENDICIONES.
ABRAZOS,
DAMARIS

Rosy said...

Hola Deny, Felicidades en este día tan especial!!!
Besitos

Sofycel said...

Hola, me encanto la cartera. Somos compis en el reto de Eunice, te sigo, nos estamos viendo en su blog. Saludos