*


Amigos que me siguen

Monday, October 24, 2011

Araña

Hola mis queridas amigas casi estamos a fin de mes y por aquí se celebra en grande Halloween o noche de brujas. Mi hija Leslie me pidió que le tejiera una araña para complementar algo que se va a poner en el pelo. Le hice una tela de araña para acompañar a Boris the spider.
 
También les quiero mostrar este lindo regalo que mi hermana Evelyn trajo de Guatemala para mi hija. Me encanto y quería compartirlo con todas ustedes.
 
Les deseo un excelente inicio de semana lleno de muchas bendiciones.

10 comments:

PAQUI said...

Hola Deny, que araña más elegante, seguro que gustará a todos los amigos de tu hija, si. Que pases un buen día. Besos

Sirena said...

hola querida amiga,te ha quedado super lindaaaaaa esa telarana,me encanto,y el otro regalito tambien esta muy bonito,felicidades ,te dejo bechitos

Anonymous said...

hola Deny ! me encanta lo que tejiste la arañita con su tela te quedo bellisima ! tu hija la lucira seguro muy feliz ,el regalo de Guatemala es hermosisimo y unico no habia visto algo tan bonito con los aritos y todo precioso te mando un gran abrazo con mucho cariño Sara.

Mari Carmen said...

Hola Deny, muy bonita la tela de araña, seguro que tu hija estará muy orgullosa cuando se la ponga. El regalo de tu hermana muy bonito tambien. Besos.

Gloria Beatriz said...

Boris muy elegante y su telaraña bella!!!

Tu princess se vera super linda =)

Que vellos recuerdos desde Guatemala te llegaron 8)

BENDICIONES -.- -.-

Gloria Beatriz said...

GRACIAS POR TU ANIMO AMIGUIS Y TU BELLA AMISTAD...

Norma said...

Que linda la araña!! te confieso que a mi me dan pavor pero esta bien elegante seguro tu nena quedo muy a gusto, pasatela de lo mejor saluditos

Tammy Go said...

Que linda te quedo la tela de araña,que decir de ese regalito hermoso,artesanal de Guatemala,bellisimo! En hora buena amiguita,Dios contigo!
*.*

La casita de Maria Nancy said...

HOLA DENY,GRACIAS POR TU VISITA EN MI CASA,FIJATE QUE CORREGÍ LA RECETA,NO HABÍA PUESTO LA CANTIDAD DE ACEITE Y POR AHÍ SI LA HACÍAS NO TE IBA A QUEDAR BIEN,MIL DISCULPAS!
UN CARIÑO Y QUE SIGAS HACIENDO COSAS HERMOSAS.
BENDICION

los complementos de susanita said...

que chuladas