*


Amigos que me siguen

Saturday, September 17, 2011

"Cobijitos de Amor " El Reto

Feliz sábado para todas y todos. Aquí presento el granny No. 4 de este reto. En esta ocasión Eunice nos propuso realizar el clásico granny y nos dio varias opciones; acompañados de videos y PAP.
 
Este lo vi en la casita de Susylu la semana pasada y me gusto mucho. Cada semana aprendo algo nuevo gracias a todas ustedes queridas amigas. 
 
¿Cuál será el próximo granny? Lo sabremos el próximo lunes. Feliz fin de semana.



8 comments:

Eunice said...

Ja, ja, ja. Tia Denny, tuviste el mismo conflicto que yo... ¿Cuál hago? Y le diste la misma solución: los dos. Muchas felicidades, te quedaron bellos.

MARIANA♥♥♥ said...

que lindos estan!!!
es verdad cada semana aprendemos uno nuevo y es muy lindo aprender...
ahora estoy anciosa por ver cual sera el siguiente!!!
hasta prontito,besos♥

susylu said...

Hola amiga, que bonitos tus grannys, yo para no entrar en conflicto hice uno tradicinal, muyyyy tradicional pero tambien hice uno como el primero que nos muestras, esta semana creo que anduvimos muy trabajadoras y es que al ver tanas opciones, los quieres hacer todos jejeje =) esperemos el siguiente, te dejo un fuerte abrazo y feliz fin de semana =)

Unknown said...

Les ha pasado a bastantes compañeras y al final casi todas han hecho doble , estan muy bonitos. buen finde

Gloria Beatriz said...

Hola Amiguis:

Sipi toy con miedito :( Que Dios nos ayude a que no haya tragedias... Acaba de temblar hace unos minutos y si se siente fuerte, creo que no dormiré!!!

Preciosos Granny´s, yo estoy hilando lana para no quedarme a medias, espero calcular bien para toda la manta :)

Que Dios te Bendiga♥♥♥
-.- -.-

Gloria Beatriz said...

----------Oooo---
-----------(----)---
------------)--/----
------------(_/-
----oooO----
----(---)----
-----\--(--
------\_)-
-----------Oooo---
-----------(----)---
------------)--/----
------------(_/-
----oooO----
----(---)----
-----\--(--
------\_)-
pase por acá
a decir que te
deje una premio
en mi blog♥♥♥

Norma said...

Hola,hola , que lindos te estan quedando tus grannys!!!
gracias por considerarme para el premio, ya me lo llevo, te dejo un abrazote

La casita de Maria Nancy said...

HOLA DENNY,PASO A DESEARTE UNA MUY FELIZ NAVIDAD,QUE EL NIÑO DIOS BENDIGA TU HOGAR,TU FAMILIA Y PASES UNAS FIESTAS MUY FELICES!!!
UN CARIÑO
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!